Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finaliza «Pasapalabra» en Telefe: el motivo

Una integrante del programa de preguntas y respuestas confirmó la noticia que sorprendió a varios.

Pasapalabra
Iván de Pineda

«Pasapalabra» se mudó de El Trece a Telefe y el público mantuvo su fidelidad. Ayer, los televidentes se sorprendieron ya que en el horario del ciclo que conduce Iván de Pineda se emitió «Casados con hijos» y los interrogantes se hicieron presentes en Twitter. Frente a esa situación, la productora del formato confirmó que finaliza la temporada del programa.

Mariel Morán, que forma parte del equipo creativo de «Pasalabra», se ocupó de contestarle a la audiencia que expresó su preocupación de cara al cambio. «Los capítulos de esta temporada terminamos de grabarlos en mayo, así que no habrá mas en 2022! Quedan los últimos!!«, aseguró la productora de Iván.

Según los cálculos que se hicieron a partir de la información que brindó Morán, «Pasapalabra» pondrá su último episodio en el aire a principios de octubre. Por ahora, no se conoce si habrá una una tanda de episodios en el 2023 cuando Telefe libere un poco su grilla. Lo cierto es que «el canal de la familia» ya tiene todo preparado para el lanzamiento de «Gran Hermano», que ocupará gran parte de la programación.

Este no es el único final en puerta, hace tan solo unos días se supo que «La Voz Argentina» también transita su última parte del recorrido con la conducción de Marley y la participación estelar de Lali Espósito. Mientras se define el ganador del 2022, Natalia Oreiro ya está preparada para ocupar el prime time nocturno con «Quién es la Máscara».

Comienzo de año complicado para Iván

Tan solo unas semanas antes de la muerte de Gerardo Rozín, Telefe había designado a De Pineda para que lleve adelante «La Peña de Morfi». La realidad es que el conductor se bajó del ciclo y en «Intrusos» comentaros los motivos de esa determinación: «Iván de Pineda no quiere hacer el programa. Terminaron el programa de ayer y a Jésica Cirio le avisaron que no va a estar Iván porque no llegaron a un acuerdo. Supuestamente ya estaba todo arreglado».