Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cuántos partidos lo pierde Boca? El duro informe de Herrera tras la expulsión de Marcos Rojo

El árbitro labró un acta donde el defensor y capitán del Xeneize no sale bien parado.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

El domingo pasado Boca pisó fuerte en La Bombonera y se quedó con el Superclásico ante River por 1-0 con gol de Darío Benedetto. Uno de los más firmes fue Marcos Rojo, quien finalmente se terminó yendo expulsado sobre el final del partido por un patadón a la cabeza de Nicolás De La Cruz. Ahora podría quedarse varios partidos afuera.

El zaguero siempre se caracterizó por tener un juego duro y muchas veces brusco, lo que muchas veces le juega una mala pasada. En esta ocasión no solamente se fue expulsado sino que además el informe del árbitro tiene un condimento que podría dejarlo afuera entre dos y tres partidos, dependiendo de lo que dictamine el tribunal de disciplina.

El informe sobre la expulsión de Marcos Rojo

“El zaguero aplicó un planchazo en la cara del rival con la pelota en disputa”, escribió Herrera, lo que sería un agravante para determinar cuántas fechas se quedará afuera. Esto se da justamente en la recta final del campeonato donde Boca logró acercarse a los puestos más altos de la tabla, quedando ahora a solamente dos puntos de la cima.

Para colmo Rojo tendrá otra pena sobre sus hombros ya que al haber sido expulsado no podrá portar la cinta de capitán por los próximos dos meses, por lo que ahora habrá que ver quién será el encargado de llevar el brazalete en su brazo. Por lo pronto el primer partido en el que estará ausente será en el de este miércoles por la noche ante Lanús.

En este caso su reemplazante será Carlos Zambrano, quien en el último tiempo perdió su puesto con Nicolás Figal. Luego de esta jornada se verá si se mantiene por más tiempo esta zaga, dependiendo de lo que suceda con Rojo, que en las próximas horas será informado por el tribunal de disciplina cuántas fechas le darán.