Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los cinco cambios que realizará Ibarra para la visita de Boca a Lanús

En caso de conseguir una victoria el Xeneize podría terminar la fecha como puntero del campeonato.

Liga Profesional
Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

Esta noche a partir de las 21:30 Boca visitará a Lanús en la Fortaleza Granate con el objetivo de sumar su quinta victoria consecutiva que le permita escalar a la punta del torneo. El Superclásico dejó desde el aspecto físico en varios jugadores y es por eso que Hugo Ibarra planea realizar nada menos que cinco cambios en la formación inicial.

La primera de las modificaciones es obligada ya que Marcos Rojo vio la tarjeta roja contra River y es por eso que no solo no estará en este encuentro sino que además es probable que se pierda entre dos y tres fechas debido a la dureza del informe del árbitro. Su lugar será ocupado por Carlos Zambrano acompañando a Nicolás Figal.

En el centro del campo es muy probable que Esteban Rolón sea el volante central en lugar de Alan Varela. El canterano terminó con algunas molestias que no serían importantes pero ante la seguidilla de partidos la determinación de Ibarra sería resguardarlo pensando en que el lunes Boca recibirá a Huracán.

Uno de los que regresaría a la mitad de la cancha sería Oscar Romero en lugar de Martín Payero, quien terminó muy extenuado además de algunos inconvenientes físicos que viene sufriendo. Finalmente la delantera cambiaría por completo ya que Darío Benedetto y Luca Langoni saldrían para que ingresen Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Probable formación

De esta manera el once de Boca para enfrentar a Lanús estaría conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Esteban Rolón, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Norberto Briasco y Luis Vázquez. Todo se terminará de definir en las próximas horas evaluando a todos los jugadores que fueron citados.

Advertisement