Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

Damián Betular se refirió a las críticas que ha recibido por los precios de su pastelería

El pastelero que conquistó a todos con su simpatía, dejó muy en claro qué es lo que sucede en su nuevo local.

<

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó en los últimos días uno de los pasteleros más reconocidos y queridos de nuestro país, como es el caso de Damián Betular. Y es que el jurado que supo conquistar a todos en “MasterChef Celebrity Argentina”, ahora enfrenta críticas por los elevados precios que tendrían los productos que vende en su local.

En diálogo con “Intrusos”, el programa que Florencia de la V lleva adelante a través de la pantalla de América TV, se refirió al respecto y se mostró realmente tajante. “Ajustamos mucho los números para poder hacer un producto que no sea caro. El costo del packaging, la harina de almendras, el chocolate importado, todo…”, comenzó señalando.

Tajante

“Tratamos de hacer los precios lo más accesibles que pudimos con la elegancia del packaging. Logramos ajustarlo y si no podés comprar una caja de seis macarrones, por lo menos podés comprar una unidad y llevarte y probarlo y comerlo, tanto acá o como para llevar”, destacó Damián Betular delante de cada uno de los televidentes.

“Los precios cambian en menos de una semana, tenemos lácteos, harina, frutos secos que ya son un producto caro, más personal, luz, gas, pero se verá en unos meses cómo nos está yendo”, apuntó el pastelero y decidió ir por más. “Este año cumplo 40 y es el momento de empezar a disfrutar y a cosechar todos estos 20 años que he trabajado” destacó.

“Hay un montón de gente con la que le estamos dando batalla para poder no tener tanto sold out. Estamos cerrando una hora antes porque es increíble la cantidad de gente que está viniendo. Esperamos gente ese día, pero yo no me imaginé nunca la cuadra y media o las dos cuadras de cola de manera constante. Fue difícil, abajo era un caos. El primer día no salieron las medialunas”, sentenció.

Bake Off