Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

De no creer: Mbappé le sacó un gol a Messi en el triunfo del PSG

El conjunto de Francia se impuso al Stade Brestois por 1 a 0 con un tanto de Neymar tras una asistencia del rosarino.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios encuentros correspondientes a la 7° jornada de la Ligue 1. Uno de los más trascendentes fue la victoria del PSG por 1 a 0 ante el Stade Brestois. El único tanto del partido lo convirtió Neymar tras una asistencia de Lionel Messi. Pero más allá del resultado, el encuentro contó con una jugada muy curiosa en el 1° tiempo.

Tras una excelente pared entre Messi y Juan Bernat, el español lanzó un centro que desembocó nuevamente en el rosarino, quien la paró de pecho y remató. Pero desafortunadamente no solo no pudo marcar gol sino que además la pelota fue desviada por Kylian Mbappé, por lo que ni siquiera fue córner a favor del PSG.

Dicho esto, muchos hinchas en las redes consideran que el capitán de la Selección Argentina tuvo un buen partido. Además disputó los 90 minutos. El entrenador Christophe Galtier decidió sustituir en esta oportunidad a Neymar y al propio Mbappé. Como dato extra Presnel Kimpembe salió lesionado y se perderá junto con Renato Sanches los próximos compromisos.

La agenda de Messi y el PSG

Tras la victoria de hoy, el próximo encuentro del PSG será el miércoles 14 ante el Maccabi Haifa en Israel por la 2° jornada de la UEFA Champions League. En su debut el conjunto de Francia venció a la Juventus por 2 a 1. Posteriormente enfrentará al Lyon el domingo 18 en condición de visitante, mientras que el sábado 1 de octubre se verá las caras con el Niza en el Parque de los Príncipes.

Por el lado de Messi, se reunirá con la Selección Argentina tras el ya mencionado encuentro contra el Lyon. La Albiceleste jugará ante Honduras el viernes 23 en Miami. Mientras que el martes 27 enfrentará a Jamaica en Nueva York. Más adelante La Scaloneta se verá las caras con Emiratos Árabes Unidos el miércoles 16 de noviembre.