Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

De Paoli polémico: gritos e insultos con un jugador de Godoy Cruz: “¿Por qué no hablás ahora?”

El entrenador de Barracas Central intercambió insultos con Pier Barrios. El Guapo venció al Tomba por 3 a 1.

Rodolfo de Paoli
De Paoli increpó a Barrios

En el día de la fecha Barracas Central derrotó a Godoy Cruz por 3 a 1 en condición de local con goles de Bruno Sepúlveda, Dylan Emanuel Glaby y el arquero Diego Matías Rodríguez en contra. Pero más allá del resultado, el encuentro contó con un hecho muy polémico. El mismo tuvo como protagonista a Rodolfo De Paoli, quien llegado a un momento en el partido le gritó lo siguiente a Pier Barrios: “¿Por qué no hablás ahora?”.

Para dar contexto, a los 26 minutos del 1° tiempo Barracas había marcado el 1 a 0 a favor tras un gol de Sepúlveda. Aunque a instancias del VAR, el árbitro Leandro Rey Hilfer lo anuló por offside Neri Bandiera. Pero mientras la jugada se revisaba, el futbolista de Godoy Cruz habría mantenido una discusión con el entrenador del Guapo.

Cuando el juego se reanudó, De Paoli continuó increpando Barrios, lo que generó que ambos intercambien insultos. Al mismo tiempo el entrenador del Tomba Sergio Gómez le expresó a su colega: “Yo le hablo, es mío, yo le hablo”. Poco después el trámite del compromiso se desarrollaría con normalidad y Barracas sumaría una nueva victoria.

Derrota de Newell’s

El otro resultado de la jornada fue la victoria de Sarmiento ante Newell’s por 1 a 0 en condición de visitante. El único tanto del partido lo convirtió Yair Arismendi. Mañana se disputarán los siguientes partidos: Tigre Vs Vélez, Banfield Vs Lanús, Talleres Vs Colón, Platense Vs Racing y el gran clásico de la fecha entre San Lorenzo y River en el Nuevo Gasómetro.

El lunes 19 se disputarán cinco partidos: Arsenal Vs Aldosivi, Unión Vs Independiente, Argentinos Juniors Vs Atlético Tucumán, Estudiantes Vs Defensa y Justicia y Boca Vs Huracán. Mientras que la fecha cerrará el martes 20 con dos encuentros: Patronato Vs Rosario Central y finalmente, el líder Gimnasia visitará a Central Córdoba.