Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Debería tener más”: el consejo de Carlos Ischia para Darío Benedetto

El exentrenador del Club de la Ribera concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde hizo referencia al delantero.

Darío Benedetto
Fuente: Boca oficial

A través de una entrevista con “D SPORTS RADIO”, el exentrenador de Boca Carlos Ischia debatió sobre múltiples tópicos relacionados el presente del Club de la Ribera. Llegado a un momento, hizo mención a la figura de Darío Benedetto: “Benedetto es un delantero goleador, pero me da la impresión de que debería tener más charla con el entrenador, el preparador físico, con sus compañeros”.

Por otro lado también habló sobre Hugo Ibarra: “Hugo (Ibarra) era de hablar mucho dentro de la cancha, de acomodarlos, por eso lo veía como entrenador”. Mientras que expresó unas palabras en relación a Juan Román Riquelme: “Román era parecido, por eso creí que iba a ser entrenador en vez de dirigente”.

Finalmente, consideró que Boca es uno de los favoritos a llevarse la Liga Profesional de Fútbol: “Me da la impresión que los candidatos son Boca, Racing y River”. El conjunto de Ibarra enfrentará a Godoy Cruz el viernes 23 a partir de las 19.00 hrs en Mendoza. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Martín Payero; Luca Langoni y Luis Vázquez.

La palabra de Jorge Amor Ameal

Quien también habló con los medios fue Jorge Amor Ameal. El Presidente de Boca concedió una entrevista con “DeportesAM870”. Uno los de puntos a los que hizo referencia fue sobre la salida de Carlos Tevez: “Cuando decidió retirarse de Boca le ofrecimos el estadio para la despedida y para su anuncio. Hay jugadores inteligentes que no quieren que los echen la gente, él decidió irse. Fue muy inteligente”.

Mientras que además habló sobre el futuro de Agustín Rossi: “No soy sordo. Escucho todo. Cuidamos el club y él su economía. Siempre están las puertas abiertas. Cuando se fue Andrada, decían que compráramos un arquero. Ahora, puede haber alguna charla. No va a estar en ningún lugar mejor que acá”.