Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Y ahora? Las posibles bajas de Boca de cara al partido contra Godoy Cruz

El Xeneize se verá las caras con el Tomba en condición de visitante. De momento suma 36 puntos, mientras que el conjunto de Mendoza cuenta con 32.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca enfrentará a Godoy Cruz el viernes 23 a partir de las 19.00 hrs por la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. De momento suma 36 unidades, mientras que el Tomba cuenta con 32. El líder hasta el momento es Atlético Tucumán con 38 puntos. Por lo que será un encuentro trascendental para el fututo del Xeneize en el certamen.

Dicho esto, Boca podría viajar a Mendoza con varias ausencias. Las mismas serian las siguientes: Darío Benedetto, Norberto Briasco, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Diego González y Nicolás Orsini. El Pipa se sumó a los entrenamientos de hoy, pero como padece fiebre se retiró a descansar. Briasco sigue trabajando en kinesiología debido a su esguince de tobillo.

Además Figal y Rojo padecen pequeñas lesiones y están trabajando de forma diferenciada. Es posible que Ibarra guarde a los defensores para el duelo del miércoles 28 contra Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. Mientras que Fabra, Advíncula y Zambrano están representando a Colombia y Perú respetivamente. No volverán hasta el partido del domingo 2 ante Vélez en La Bombonera.

La única duda en el once

Teniendo en cuenta lo antes compartido, Ibarra presentaría contra Godoy Cruz a estos once: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Martín Payero; Luca Langoni y Luis Vázquez. Como puede apreciarse es un equipo formado por varios juveniles.

La única duda en el equipo estaría en el mediocampo. Cristian Medina podría integrar el lugar de Ramírez pero intercalando posiciones con Pol Fernández. Acorde al periodista Augusto César en “ESPNF90”, para Ibarra el partido contra el Tomba puede definir las chanches de Boca en el certamen. Posteriormente el Xeneize enfrentará a Vélez el domingo 2 de octubre como se compartió anteriormente, mientras que el miércoles 5 visitará a Gimnasia.