Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Los candidatos son Boca, Racing y River”: Carlos Ischia sobre la Liga Profesional

El entrenador analizó el presente de los máximos favoritos a llevarse el título. Al certamen le quedan solo siete partidos.

Carlos Ischia
Foto de @DelfinSC

En el día de la fecha el exentrenador Carlos Ischia concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre múltiples cuestiones. Llegado a un momento, compartió a sus principales favoritos a quedarse con la Liga Profesional de Fútbol 2022: “Me da la impresión que los candidatos son Boca, Racing y River”.

Por otro lado agregó: “River es de los que mejor juegan, pero no de los que mejor defienden. A Racing lo vi bien, pero no todos los partidos”. Muchos hinchas en las redes consideran que los siguientes equipos todavía no deberían ser descartados en la lucha por el título: Atlético Tucumán, Gimnasia, Boca, Huracán, Racing, River y Godoy Cruz.

El Tomba ocupa la 7° posición con 32 puntos, está a seis del Decano, líder con 38. A la Liga Profesional le quedan siete fechas. La 21° jornada comenzará este viernes 23 con dos partidos. Huracán enfrentará a Banfield en Parque Patricios y Godoy Cruz jugará contra Boca en Mendoza. Ambos encuentros están programados para las 19.00 hrs.

El partido de Argentina

Por otro lado, este viernes 23 también tendrá lugar el encuentro entre la Selección Argentina y Honduras en Miami a partir de las 20.30 hrs. Lionel Scaloni todavía está esperando la llegada de Cristian Romero y Lisandro Martínez. Ninguno cuenta con la VISA para ingresar a EEUU, y ante el fallecimiento de Isabel II tuvieron que viajar hasta Buenos Aires para hacer los trámites correspondientes. Hasta entonces están entrenando con la Selección Sub-17.

Se espera que esta noche ó a más tardar el jueves en la mañana puedan sumarse a los entrenamientos. La posible formación para el duelo ante Honduras es la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero/Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gio Lo Celso/Enzo Fernández; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.