Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Recta final: el calendario de Boca entre la Liga Profesional y la Copa Argentina

El Xeneize se encuentra en la 3° posición con 36 unidades. El líder hasta el momento es Atlético Tucumán con 38.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por la 20° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca igualó ante Huracán por 0 a 0 en La Bombonera. Muchos hinchas en las redes consideran que el conjunto de Parque Patricios mereció la victoria. Con el empate el Xeneize cayó hasta la 3° posición con 36 unidades, producto de once triunfos, tres empates y seis caídas. El líder es Atlético Tucumán con 38. A partir de allí, es importante compartir cómo sigue el calendario del Club de la Ribera.

A Boca le queda un mínimo de nueve partidos en la temporada. Siete correspondientes a la Liga Profesional, los cuartos de final ante Quilmes por la Copa Argentina, y el Trofeo de Campeones. Su próximo desafío será el viernes 23 contra Godoy Cruz a partir de las 19.00 hrs condición de visitante. En principio Hugo Ibarra no podrá contar con varios jugadores.

Los mismos son los siguientes: Darío Benedetto, Norberto Briasco, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra, Luis Advíncula y Carlos Zambrano. Más adelante el Xeneize se verá las caras con el Cervecero como se compartió anteriormente. Mientras que el domingo 2 de octubre enfrentará a Vélez en La Bombonera.

La posible formación

Teniendo en cuenta las bajas antes mencionadas para enfrentar al Tomba, Hugo Ibarra presentaría a la siguiente formación: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Martín Payero; Luca Langoni y Luis Vázquez.

Como puede apreciarse es un once formado por varios juveniles. Repasando la 21° jornada de la Liga Profesional, Gimnasia enfrentará a Tigre el domingo 25 en La Plata, mientras que Atlético Tucumán jugará contra Estudiantes asimismo el próximo domingo en condición de local. Como dato de color, nunca un equipo que no provenga de Buenos Aires o Rosario se consagró campeón de la 1° División.

Advertisement