Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
América TV
Debora D'Amato

ESPECTÁCULO

Débora D’Amato detalló la cirugía a la que se sometió para poder cumplir su sueño

La comunicadora habló del proceso que transitó para poder ser mamá mientras espera a su segunda hija.

Débora D’Amato transita un momento de felicidad en su vida debido a que se convertirá en mamá nuevamente a tres años del nacimiento de Lola, su primera hija. Más allá de la alegría que estuvo experimentando, la integrante de América TV aprovechó esta instancia de su embarazo para hablar del procedimiento que le permitió cumplir el sueño de maternar.

«Hace siete años atrás me preparaba para entrar a quirófano en el @hospitalalemanbsas para que mi doc, Martín Anchorena, me extirpara tres miomas enormes que me impedían ser mamá. Yo creía que solucionado eso, camino allanado. Pues no mis amores… ese fue uno de los tantos obstáculos que sorteé en mi camino hacia mi maternidad que sin saber sería #Monoparental», contó la panelista a modo de introducción.

Y manifestó: «En mi cabeza, mil pensamientos pues ya me lo habían advertido: los miomas habían crecido mucho y estaban muy pegados al útero. Podían complicarse las cosas y tener que extirpar todo. Por ende, entré a quirófano entregada a las manos de mi médico y a su magia para salvar mi útero».

«Desperté de la anestesia, ya en la habitación, y mi madre, quien estaba ahí, firme, al lado mío, vio que abrí los ojos y me lo dijo: ‘¡Te salvó el útero, el doctor dijo que salvó todo y que te quedes tranquila que en unos meses, si querés, podes ser mamá’. Mamá no sabía de mi decisión posterior pero lo dijo casi premonitoriamente», relató Débora sobre ese momento significativo.

A modo de cierre, la periodista explicó: «En síntesis, tiempo atrás a ese momento en particular empezaba a dar pasos pero específicamente ese día comenzaba formalmente el camino para que hoy #Lola esté alegrándonos la vida y orgullosa de su rol de #HermanaMayor esperando a Charo con la misma ilusión que absolutamente toda mi familia. Estamos en la recta final para que mi chiquita salga a este mundo lleno de miserias pero plagado sueños…».