Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Desde el primer día»: Yanina Latorre apuntó contra Vicky Xipolitakis

La rubia no se guardó absolutamente nada y apuntó contra la mediática, luego de que la Justicia fallara en su contra.

<

Hace algunos días, se conoció la noticia de que la Justicia había fallado a favor de Javier Naselli, el empresario que estuvo en pareja con Vicky Xipolitakis, y con quien tiene un pequeño hijo en común, Salvador Uriel. Ahora, fue Yanina Latorre quien se refirió a la denuncia por violencia que había radicado la panelista de «Cortá por Lozano».

«Esta también es la historia que vivió, aunque las pruebas no le hayan alcanzado», comenzó manifestando una de las panelistas de «LAM», Pía Shaw, mientras que inmediatamente la rubia apuntó sin rodeos. «Pero también existen las falsas denuncias, como el otro día en que se festejó el Día de la falsa denuncia porque también la Justicia, a veces, falla así», comenzó disparando.

«Yo hablo así porque ahora ya falló la Justicia y fue como muy arduo y muy largo. Existen las falsas denuncias y un montón de cosas. Yo desde el primer día no le creí. Aparte la conozco, le conozco los manejos, y creo que la vida, la denuncia, la paternidad y maternidad y el casamiento no es un juego mediático. Ella es muy de armar y yo la entiendo. Por ahí ella hasta se lo llega a creer«, arremetió Yanina Latorre.

Sin tapujos

En el mismo programa fueron a buscar la palabra de Vicky Xipolitakis, quien se mostró tajante. «Es un tema muy delicado y sigo confiando en la Justicia. Hay un menor que es mi hijo, hay que respetar mucho. Se me denigró mucho como mujer, por tantas mujeres por mi hijo por mi voy seguir luchando. Esta absolución fue otro golpe, pero no es la última palabra. No me parece lindo hablar en la tele de todo lo que estoy pasando. Siento que es violencia mediática. El perito, el doctor dijo que estaba ahorcada… eso se comprobó… es todo muy difícil», afirmó.

«Ay, yo no iba a hablar, y encima acá, en este programa que lo que hacen es re feo. Yo sé que vende pegarle a una persona, pero acá siempre me estuvieron dando, y no está bueno. Soy una mujer, viví viol…, y opinan por opinar. Vengo luchando, vengo pidiendo ayuda hace un montón de tiempo. ¿Hay que estar muerta para decir ‘le creemos a Vicky? En el medio está mi hijo», aclaró la mediática.