Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Desde PSG confirmaron la decisión que tomaron con Messi para su futuro

El contrato de La Pulga en el club francés finaliza en junio del 2023 y quieren que lo renueve.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Ya pasó poco más de un año desde que Lionel Messi dejó Barcelona y se transformó en nuevo jugador de PSG. Ahora la atención de La Pulga está puesta al cien por cien en lo que será el Mundial de Qatar que comenzará a finales de noviembre, mientras que la directiva del club francés ya piensa más allá con un objetivo claro por delante.

El contrato del capitán de la Selección Argentina con el conjunto parisino finaliza en junio del 2023, aunque existe una cláusula que permite la renovación automática si ambas partes están de acuerdo. El que habló respecto a esto en las últimas horas es Luis Campos, director deportivo de PSG, quien ya informó cuál es la determinación que tomaron.

“Le pregunté si se quiere quedar y le dije que espero que se quede durante los tres años que tengo de contrato. Estoy muy satisfecho con Leo”, comentó el luso en diálogo con RMC Sports. En la misma línea Campos aseguró que la mejor versión de Messi se está viendo esta temporada, luego de lo que fue un año de adaptación en todo sentido.

“La temporada pasada fue complicada para él. Después de ser un ícono en Barcelona durante 20 años, le tocó hacer un cambio importante de vida, en un lugar diferente y en una liga distinta a la española. Necesitaba tiempo. Ahora vemos a un Leo que poco a poco llegará al nivel al que estábamos acostumbrados. Tenemos que ganar mucho, pero ojalá pueda quedarse”, sentenció.

Piensa solo en el Mundial

Más allá de que ya comenzó el operativo seducción por parte de PSG, Messi ya dejó bien en claro de manera interna que no tomará ningún tipo de determinación hasta después del Mundial de Qatar. La atención de La Pulga está puesta en llegar de la mejor manera con la Selección Argentina, lo que es sin dudas el máximo objetivo de su carrera.