Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Pérez reapareció y habló de su vida en Net TV

El comediante asistió al programa de Marcela Tinayre y actualizó a su público.

Diego Pérez
Diego Pérez

Diego Pérez volvió a ponerse en el rol de entrevistado cuando decidió bridarle una entrevista a “Las Rubias”, el ciclo que lleva adelante la hija de Mirtha Legrand. Durante el reportaje, el actor abrió su corazón y más allá de promocionar sus actividades laborales también ahondó en su vida personal, sobre todo, en el fallecimiento repentino de su padres.

“Ninguno de los dos tuvo Covid, mi mamá se quebró la cadera, por no poder salir a caminar en  pandemia, al tiempo mi mama falleció, y mi Papá se dejó morir. Hablamos con muchas terapeutas que nos ayudaron mucho a entender que no teníamos que retenerlo, porque hacer fuerza cuando él no quiere es peor”, señaló el famoso para comenzar.

Por otro lado, Diego se refirió a las enseñanzas y buenos recuerdos que le dejó su progenitor: “Le agradecí todo lo que me dio en la vida, antes de que partiera”. Después de ese segmento más solemne, Pérez dio un detalle curioso de lo que le sigue sucediendo a pesar del final «Pantagruélico’» un programa en el que visitaba restaurantes: “Lo gracioso de ese formato, es que me siguen llamando de los distintos restaurantes que visite”

“Y a los programas los siguen pasando. También tanta degustación, subí unos kilitos de peso. En abril, me descubrieron que soy hipertenso”, añadió. Sobre su incorporación a la obra «Toc-Toc», el intérprete remarcó: “Son conflictos universales, que se ven en esta obra, por eso tiene tanto éxito».

«El ‘Toc’, es algo que no se puede manejar, pero manías tenemos todos», remarcó el exintegrante del programa de Marcelo Tinelli. Además de sus labores en la obra que la lleva varios años en la cartelera porteña, Diego habló del programa que está haciendo: «Además, estoy con un magazine, con actualidad, deportes, espectáculos, es un lindo programa”.

Diego Pérez