Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Dos buenas y una mala: cómo evolucionan los lesionados de River de cara al partido con Boca

El arquero está entregando señales de recuperación y su presencia casi que está confirmada en el partido.

River

En la noche del lunes se produjo el cierre de la fecha 17 de la Liga Profesional y la misma expone que el Superclásico adquirió una mayor relevancia. Porque si River se marcha de la Bombonera con los tres puntos podrá dar un gran paso en la carrera hacia el título. Aunque antes debe observar cómo se recuperan sus jugadores. ¿Quiénes se perderían el cruce con Boca? A continuación todos los detalles.

La última semana para el Millonario fue bastante caótica en lo que respecta a las lesiones. Porque Franco Armani, Emanuel Mammana y Pablo Solari sufrieron diferentes contratiempos que les impidieron terminar los partidos que estaban disputando. Sin embargo, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo recibió dos buenas noticias en la práctica de este martes.

Armani

Al Pulpo le detectaron un pequeño desgarro y su recuperación está arrojando noticias alentadoras. Porque al tratarse de un golpe, es otro el impacto y la duración de la lesión. En la práctica de este martes, el arquero trotó y realizó una serie de trabajos diferenciados. Y se estima que en los próximos días recibirá el alta médica y será titular contra Boca.

Mammana

El defensor pidió el cambio en el entretiempo de la victoria ante Barracas Central y esto provocó que se enciendan varias alarmas. No obstante, el paso de las horas permitió conocer que se trató de una variante por precaución. En el regreso a las prácticas, Mammana trotó e hizo algunos trabajos diferenciados en el gimnasio del predio de River Camp. ¿Jugará el domingo? Es muy probable.

Solari

Es el más complicado de los tres. Porque Solari viene de sufrir un pequeño desgarro en el aductor izquierdo. Y al ser tan reciente la dolencia, es muy probable que sea desafectado de la nómina de jugadores. En la práctica matutina, se lo pudo apreciar afrontando trabajos de kinesiología. Sin embargo, el cuerpo técnico esperará hasta el viernes para determinar si lo tiene o no en consideración.