Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Juega lesionado? El pedido de Solari que impacta en la formación de River contra Boca

El delantero le hizo un pedido muy particular a los médicos pensando en el superclásico

River
Twitter de River.

La victoria de River ante Barracas Central dejó una consecuencia que podría dar dolores de cabeza a lo largo de la semana. Porque Pablo Solari abandonó el campo de juego con molestias y en la tarde de este lunes se confirmó que padece de una leve molestia muscular. ¿Podrá jugar? El delantero le hizo un pedido muy especial a los médicos pensando en el clásico con Boca.

Qué tiene Solari

En horas del mediodía, el atacante se hizo presente en la Clínica Rossi para someterse a una serie de estudios. Tras un largo rato, los profesionales de la salud le confirmaron que padece de una lesión muscular en el aductor izquierdo. En simples palabras, se trata de un desgarro pequeño. Y es muy complicado que pueda afrontar el encuentro del próximo domingo.

El pedido de Solari

«Solari se fue de acá diciéndole a los médicos ‘yo no me lo pierdo por nada del mundo’. A mí me resultaría difícil que él recupere«, manifestó Gustavo Yarroch en ESPN F12. «Es un desgarro muy chiquito en el aductor izquierdo», agregó. Por lo tanto, la presencia del jugador dependerá mucho de lo que Marcelo Gallardo determine a lo largo de la semana y de lo que digan los médicos.

Los otros lesionados de River

En lo que respecta a la presencia de Franco Armani, su evolución está arrojando buenas noticias. Si bien se está recuperándose de un desgarro, este es uno pequeño y lo principal es que fue producto de un golpe. Esto último es importantísimo, porque el arquero no padeció una lesión tras exigir el músculo. En caso de que no llegue, el lugar será ocupado por Ezequiel Centurión.

Por otro lado, Emanuel Mammana se retiró en el entretiempo de la victoria frente a Barracas Central y encendió varias alarmas. Sin embargo, esta mañana se decidió que no se sometiera a estudios. Ya que los mismos no iban a ser necesarios. Porque su cambio se debió más a una precaución. En consecuencia, hay grandes chances de que juegue con Boca.