Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dua Lipa compartió detalles de su estadía en Buenos Aires: «Gracias»

La famosa cantante revolucionó Buenos Aires, y se despidió a través de las redes sociales.

Dua Lipa

Durante los últimos años, Dua Lipa ha logrado conquistar al mundo entero con su talento, y se ha convertido en una de las artistas más queridas de la música. Es por esto que, durante su estadía en Buenos Aires, logró revolucionar a todos sus fanáticos. Tras sus dos shows, a los que asistieron figuras como Pampita y Zaira Nara, la cantante decidió compartir detalles de su estadía en Buenos Aires.

A diferencia de muchas figuras que se acercan a nuestro país para hacer recitales, Dua Lipa decidió salir a conocer Buenos Aires. Es por esto que, durante su estadía en la ciudad, compartió en sus redes sociales fotos de ella conociendo diferentes lugares. «¡Vamos a disfrutar mucho Buenos Aires!», había escrito la cantante en un tweet donde mostró algunas fotos de su recorrido.

De hecho, tras la presentación de la cantante en el Campo Argentino de Polo, fue a comer a un bodegón ubicado en Palermo, llamado ‘El Preferido’. En cuestión de minutos, la zona se vio invadida por los fanáticos de Dua Lipa que no dudaron en acercase para poder verla de cerca. Debido a esta concentración de personas, las calles debieron ser cortadas. Siempre con la mejor onda, la artista salió y saludó a gran parte del público que se encontraba presente, subiéndose luego a su auto.

En medio de la gira que está presentado, denominada ‘Future Nostalgia’, también estuvo presente en la mítica librería El Ateneo. Además, fue vista en el Cementerio de la Recoleta, completando un city tour que pudo disfrutar en medio de la gran emoción de sus seguidores, quienes esperaban disfrutar de la creadora de grandes hits, como es el caso «Cold Heart» y «One Kiss».

Finalmente, tras los dos shows que hizo Dua Lipa en Buenos Aires, la cantante viajó a su siguiente destino de la gira, Santiago. Sin embargo, no dejó el país sin compartir una serie de fotos, donde se la veía disfrutando de su estadía aquí. «Buena comida, buen vino, buenos recuerdos, gracias Buenos Aires», escribió la cantante, dejando en claro que su pasó por Buenos Aires le quedó marcado.