Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita quedó envuelta en medio del escándalo por la separación de Benjamín Vicuña

Días atrás explotó el escándalo por la separación del actor, y la modelo quedó en el medio.

Pampita

Desde que Pampita y Benjamín Vicuña se separaron, pasaron por diferentes momentos, y actualmente tienen una relación muy cordial. Es por esto que, durante las últimas semanas, la modelo estuvo muy cerca del actor, acompañándolo en el duelo por la muerte de su padre. Sin embargo, esto generó que Carolina quede envuelta en medio del escándalo de la separación entre Benjamín y Eli Sulichín.

Días atrás, en ‘Socios del Espectáculo’, Luli Fernández decidió contar que a Benjamín Vicuña lo escucharon hablando a los gritos, por teléfono, con Eli Sulichín. «Esta es la pelea final, sucedió el sábado al mediodía en el Paseo Alcorta, muchos testigos. Se lo escucha a Benjamín muy enojado. Uno de los textuales dice: ‘Me cansé de tus manipulaciones, estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia. Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos'», compartió la panelista.

«Esto pasa el sábado al mediodía, ¿Cuánto tuvo que ver en esta discusión que se produce entre Vicuña y Sulichín, que el viernes Pampita y Roberto García Moritán hayan ido al teatro a ver a Vicuña?», consultó Rodrigo Lussich. Sin dudarlo, Luli sentenció: «Influye mucho, quizás fue el detonante. Una de las cosas que Benjamín le habría dicho, lo pongo en potencial por un tema legal, pero esto fue así, yo tuve la oportunidad de escuchar el audio».

«Le dice ‘tú estás hace 10 días enloqueciéndome. Basta de la China, basta de Carolina, basta de tus amenazas. Esto se terminó, me tenes harto’. Va subiendo el tono de la discusión, como dije, esto se da en un lugar público y hay testigos. Pero no solo eso, sino que uno de ellos grabó parte de esta discusión telefónica», continuó compartiendo la panelista. Entonces, contó que «le había molestado mucho el posteo de Pampita y García Moritán el viernes».

Sin dudarlo, Luli afirmó que «hay una animosidad en cuanto a lo que postean la China y Pampita». A lo que Paula Varela comentó que «eso que ella y Pampita son amigas», pero Luli Fernández sorprendió al revelar que ya no lo son. Por lo que volvió a mencionar la frase de Benjamín Vicuña: «Basta de la China, basta de Carolina, basta de tus amenazas».