Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dua Lipa revolucionó Buenos Aires: debieron cortar la calle por su presencia en un restaurante

La estrella inglesa no para de arrasar en cada lugar del mundo que se encarga de visitar con su música.

Dua Lipa
Dua Lipa

Ha logrado conquistar al mundo entero con su gran talento. Dua Lipa se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las artistas más exitosas de la música internacional. La cantante inglesa llegó a nuestro país para brindar sus conciertos delante de los fanáticos que la siguen desde hace años. Pampita y Zaira Nara fueron algunas de las famosos presentes en uno de sus shows.

Tras la presentación de la joven de 27 años en el Campo Argentino de Polo, fue noticia por lo que sucedió en las últimas horas. Y es que no desaprovechó su oportunidad y fue a comer a un bodegón ubicado en Palermo. Se trata del restaurante llamado «El Preferido», el cual se encuentra ubicado en Jorge Luis Borges y Guatemala.

En cuestión de minutos, la zona se vio invadida por los fanáticos de Dua Lipa que no dudaron en acercase para poder verla de cerca. Debido a esta concentración de personas, las calles debieron ser cortadas. Siempre con la mejor onda, la artista salió y saludó a gran parte del público que se encontraba presente, subiéndose luego a su auto.

En medio de la gira que está presentado denominada «Future Nostalgia», también estuvo presente en la mítica librería El Ateneo, y además, fue vista en el Cementerio de la Recoleta, completando un city tour que pudo disfrutar en medio de la gran emoción de sus seguidores, quienes esperan disfrutar de la creadora de grandes hits, como es el caso «Cold Heart» y «One Kiss».

Los famosos que fueron a verla

Cabe destacar que grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país se hicieron presentes en la primera fecha en la que se presentó Dua Lipa. Tal fue el caso de Pampita, a quien se la vio junto a su hijo Bautista y la hija de su esposo, Delfina García Moritán. Por otro lado, Zaira Nara, Jujuy Jiménez, Lizardo Ponce y Justina Bustos, también dijeron presente.