Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El anuncio de María Valenzuela: «Venimos soñando»

Después de pasar por un momento complejo, la famosa retoma un proyecto que la tiene muy entusiasmada

María Valenzuela

María Valenzuela es una figura familiar para el público argentino por los roles estelares que tuvo en diferentes novelas. Después de un tiempo distanciada de la tv mientras se recuperaba de su problema de salud, la artista realizó un anuncio importante relacionado a su futuro laboral ya que retoma su actividad sobre las tablas.

En un post reciente que publicó en su Instagram, la actriz detalló la obra que protagonizará junto a Sabrina Carballo: “Se viene algo que venimos soñando hace algunos meses!!! Volver a hacer una obra que no solo provoca carcajadas en los espectadores sino que te vas con el corazón lleno”.

“LA VIDA ES HOY!!! Y este es el equipo de @100metroscuadrados estaremos recorriendo el país. 5 nominaciones a los Premios ACE”, añadió. Por último, dio detalles concretos del espectáculo: “A partir del próximo 14 de Septiembre de 2022 la comedia ‘100 metros cuadrados’ del autor español Juan Carlos Rubio arranca su gira nacional”.

La decepción de María

Hace menos de una semana, Valenzuela estuvo charlando de su vida en “Intrusos” y ratificó su postura contra Adrián Suar. Hace unos años, la famosa había denunciado que no la trataron de la mejor manera en Polka ni reconocieron su trayectoria: En Polka Suar no tiene una buena relación conmigo».

«Porque yo dije verdades y no me llama para trabajar. Hoy no trabajaría con él. Di toda mi vida por PolKa, entregué todo lo que tenía, mi profesionalismo… todo«, argumentó la intérprete posteriormente. Sobre la posibilidad de charlar con el empresario, Valenzuela manifestó: «Si me llama, tomamos un café, me encantaría. Lo que pasa es que nunca lo hizo. Yo no tengo que llamarlo para tomar un café porque la que está dolida y herida por el destrato que tuvo conmigo soy yo”, añadió la intérprete de manera contundente.

Advertisement