Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Carballo habló de la salud de María Valenzuela: «Como el ave fénix»

La artista dio detalles del estado de su colega y confirmó que saldrán de gira con su show.

Sabrina Carballo

Después de su participación en «El Hotel de los Famosos», Sabrina Carballo volvió retomar sus labores en el teatro en una obra que realiza junto a María Valenzuela. Hace unos meses, la famosa actriz preocupó a su público por su deterioro físico, sin embargo, la exintegrante del reality de convivencia dio buenas nuevas en ese sentido.

«María está espléndida, es como el ave fénix», señaló la actriz después de la consulta de Daniel Rinaldi, columnista de «Implacables». «Tiene la costumbre de hablar todo el tiempo de la muerte, le dije ‘basta, no ves que no te quieren arriba’», aseguró Carballo después entre risas.

«Estuve acompañándola, ella estaba mal abajo del escenario y después estaba perfecta. Recupero pesó, solucionó su problema dental. Es fuerte, también es un ejemplo para muchas personas», remarcó y finalizó con ese tema. Por supuesto, su participación el «El Hotel de los Famosos» se trajo a colación y Sabrina esgrimió un descargo sobre su desempeño en el programa.

«Fue una gran experiencia. Creo que fue un desafío en lo personal más que con mis compañeros. Compartir con los defectos y virtudes fue particular», señaló primero. «¿Lo volverías a hacer?», le consultaron desde el panel y la famosa fue categórica en su contestación: «No. No me arrepiento porque de todo se aprende y conocí gente maravillosa».

«Voy a ser sincera, no vi ningún programa del Hotel. Creo que la gente vieron cosas que no eran tan así. Tiene que ver que veníamos de una pandemia… es el primer reality con redes sociales. La gente es muy violenta. Lo que se veía ahí… yo fui como a un colonia de vacaciones, yo no actué. Capaz que hubo gente que hizo un personaje, estaba perfecto, era una estrategia. Yo no entendía y tomaba muy a pecho lo que pasaba», explicó.

Advertisement