Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El cáncer ya estaba muy avanzado»: el fuerte relato de Sofía Zámolo en pleno programa

La modelo decidió compartir su relato delante de cada uno de los televidentes de la señal de las pelotas.

Sofía Zámolo

Un momento realmente conmocionante fue el que se vivió en «Podemos Hablar«, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Una de las invitadas fue nada más y nada menos que Sofía Zámolo, la reconocida modelo y conductora quien decidió contar el recuerdo que guarda para siempre sobre su madre y su hija.

«El momento que tengo para elegir, inolvidable, que queda para toda la vida en mis retinas es una siesta que dormí en mi cama, en mi casa con mi mamá y con mi hija recién nacida», comenzó manifestando la rubia ante la mirada atenta de cada uno de los presentes, que se mostraron movilizados ante semejante historia que atravesó en medio de la agonía de su madre.

«Mamá ya estaba muy débil y no la podía alzar mucho a Cali, porque el cáncer ya estaba muy avanzado. En un momento me desperté y la vi a mi hija con una cara de paz, como que era un momento muy de ellas«, aseveró Sofía Zámolo en relación a lo que ocurrió con su hija California, a pocos días de su nacimiento, en medio de una situación muy difícil.

Tajante

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Sabía que era uno de los pocos momentos que ellas se iban a poder disfrutar mutuamente. Ese momento quedó para toda la vida, y les saqué una foto y la tengo. La voy a publicar en algún momento. Sentía que una de las cosas más difíciles de mi vida iba a ser perder a mi mamá, por la madraza increíble que tuve», manifestó.

«Sabía que iba a ser una de las cuestiones más duras, pero nunca me imaginé que me iba a dejar tan dada vuelta, completamente», señaló la modelo, visiblemente emocionada. «Ahora estoy mejor, pero me cuesta. Y llegó Cali para iluminar mi vida, porque dicen que uno sostiene a los hijos, pero a veces siento que ella me sostiene a mí», sentenció.