Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El ciclo de Gastón Pauls fue declarado de interés nacional: “Hablemos de adicciones”

El ciclo que se emite en Crónica TV fue reconocido por su labor y el actor dio un discurso vehemente al respecto.

Gastón Pauls

Gastón Pauls es un actor reconocido industria nacional por todos los proyectos que llevó a cabo en esa esfera. Además, lleva adelante un programa que se llama «Seres Libres» en el que charla sobre las adicciones y la posibilidad de recuperarse. Recientemente, el ciclo de Crónica TV. Obtuvo un reconocimiento de la Cámara de Diputados.

“El programa SERES LIBRES fue declarado de INTERÉS NACIONAL por la Cámara de Diputados gracias al trabajo y a la presentación de @camilacrescimbeni y al apoyo de la Comisión de prevención de adicciones”, expresó el intérprete al pie de un video en el que se refiere a la mención de honor que obtuvo.

Asimismo, Pauls resaltó: “Tomamos este reconocimiento como un apoyo a la lucha de millones que a lo largo y ancho del país vienen trabajando anónimamente desde hace años para visibilizar un tema que muchos pretender silenciar. Ninguno de los medios de comunicación más importantes ha mencionado algo al respecto».

«¿Será porque nombré algunos auspiciantes y sponsors? Si fuera una noticia sobre la farándula seguramente se interesarían más. Hablemos de adicciones. La situación es gravísima”, planteó después. “Yo estoy haciendo un programa que habla de esto. Después de que tres canales, los más importantes del país, dijeran que  no porque no vendía, dijeran que la recuperación no es interesante”, añadió Gastón.

Para concluir, Pauls sentenció: “Yo no creo que la situación esté mejor, es cada vez más dramática. Hace 25 años que no hay una campaña de prevención. Tiene quince millones de reproducciones en Youtube, es decir hay una necesidad de ver que la recuperación es posible”.