Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beccacece Alina

DEPORTES

El cruce al aire entre Beccacece y Alina Moine por Gallardo

La conductora le realizó una pregunta al entrenador de Defensa y Justicia que generó un momento de tensión.

<

En la tarde de ayer Defensa y Justicia empató sin goles contra San Lorenzo y una vez que finalizó el encuentro Sebastián Beccacece, entrenador del Halcón de Varela, le concedió una entrevista a ESPN, más precisamente al programa de Alina Moine, donde la conductora le realizó una pregunta picante con Marcelo Gallardo como protagonista.

Ya se sabe que la relación entre Beccacece y el DT de River no es la mejor, y las últimas declaraciones del ex ayudante de Jorge Sampaoli contra el Muñeco se dieron en medio de una serie de rumores que lo colocaban como candidato para dirigir Boca. “A partir de lo que dijiste, el hincha de Boca empezó a hablar de una postulación tuya para dirigir al Xeneize”, afirmó Alina.

A Becca no le gustó mucho la consulta y es por eso que respondió de manera contundente. “Primero, no sigo las redes. Yo creo que de nosotros, los entrenadores, primero hablan los futbolistas y después lo que puede llegar a demostrar y a desarrollar sus equipos. A lo largo de estos seis años en la Argentina y los que nos tocó estar en el exterior, me imagino que a la hora de algún llamado hipotético van a mirar eso”, comentó en primer lugar.

Beccacece y el cruce con Gallardo

Luego agregó: “Yo insisto, así como dije lo que expresé en la situación particular que pasó con Gallardo, también dije que era el mejor entrenador de los últimos 10 años, que está haciendo un trabajo extraordinario”, agregó el DT de Defensa, que buscó despegarse de la polémica luego de haber sido muy duro con el Muñeco.

Beccacece quiso dar por terminada esta situación dejando en claro que no tiene ningún problema con Gallardo. “Viste como es: siempre queda lo malo, lo que por ahí pasó en ese momento y no fue más que eso, una situación totalmente aislada de un juego que a lo mejor respondí por la honestidad que tengo, por lo que pasó en ese momento”, concluyó.