Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sorpresa: aseguran que Alina Moine le recomendó un refuerzo a Marcelo Gallardo

La conductora de ESPN habría jugado un papel clave en la transferencia de Pablo Solari.

Alina Moine

Luego de la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Vélez, la dirigencia de River puso manos a la obra en el mercado de pases y cerró a jugadores de jerarquía. Pero lo que nadie sabía era que Alina Moine habría jugado un papel fundamental junto a Marcelo Gallardo en la contratación de Pablo Solari, el refuerzo que se está ganando el cariño a base de goles.

Según reveló el sitio Soy del Millo, la conductora de ESPN, de estrecha relación con Gallardo, le recomendó una y otra vez al DT el nombre del joven que se desempeñaba en Colo Colo. Y al menos por el momento Solari está respondiendo en la cancha: ya marcó siete goles en sus primeros ocho partidos con el manto sagrado.

Si bien el área de scouting del club de Núñez lo tenía en la mira a Solari y River lo padeció en la fase de grupos de la Libertadores, la recomendación de Moine fue fundamental para Gallardo. «Tengo un dato tremendo. Me dijeron que Pablo Solari llega a River porque ella se lo recomendó, como amiga. Se ve que lo tenía visto«, aseguró Ezequiel Sosa en Radio La Red.

La relación entre Gallardo y la periodista

En muchos programas empezaron a circular un rumor de romance entre el técnico y Moine, pero los protagonistas negaron rotundamente tener un vínculo amoroso. «Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos. De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él, llamalo a Marce«, le confesó la periodista a Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo.

Por su parte, Gallardo le habría dicho a la panelista del programa de Canal Trece: «No me gusta hablar de mi vida personal pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestar. No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo. Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad«.

Advertisement