Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El destino me bendijo»: una participante de La Voz Argentina dio más detalles de su historia de vida

La artista aclaró cómo fue su infancia, debido a la situación económica que atravesaban sus padres en ese momento.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como una de las artistas favoritas del público en esta edición de “La Voz Argentina”. Ángela Navarro logró conquistar al público con su forma de cantar, su interpretación y una voz que la hace realmente única. Esta vez, la participante del team de Lali Espósito, decidió dar más detalles de su vida.

Esto sucedió delante de Marley y de cada uno de los coaches que la elogiaron tras una lucida interpretación. “Yo crecí en la casa del niño de mi provincia. Aclaró que yo tengo a mis dos papás que por temas laborales y económicos, con mis hermanos, íbamos a la casa del niño y pasábamos todo el día”, reveló la joven.

Y de hecho ahí empecé a cantar. Se armó un coro y ahí es cuando fui. Yo tenía 8 años y yo quería ser bailarina, pero ahí me dijeron que no, que tenía que ser cantante. El destino me bendijo”, sentenció Ángela, que en su momento les había dedicado una canción a los pequeños que son parte de la misma insitución donde ella pasaba tantas horas.

“Esta canción de hoy se la quiero dedicar a todos los chicos de la Casa del Niño donde me crié. Esto es para ellos. Para nosotros que tuvimos una vida tan complicada, vemos las cosas tan imposibles. Los sueños se cumplen con esfuerzo y amor. Quiero hacerles ver en el programa de hoy, que nada es imposible. Los sueños se cumplen con esfuerzo y amor, y que somos imparables como dice la canción. Va para ellos”, lanzó.

Los elogios de Lali

“Sos una artista tan hecha y derecha, toda, tu interpretación, tu recorrida de escenario, pero sobre todo tu voz. Sos impecable. Siento que llegaste al corazón, pasó algo muy fuerte con lo que hiciste. Tenés un talento abrumador. Me siento honrada con tu presencia y tu talento en mi team. Siento que la descosiste. Te llevás varios momentos en este programa, impecables artísticamente”, había dicho Lali Espósito.

La Voz Argentina
La Voz Argentina
Advertisement