Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«El día llegó»: la emoción de Jorge Rial por el gran momento que compartió con su nieto

El conductor quiso compartir con cada uno de los usuarios, una noche que venía soñando desde hace mucho tiempo.

<

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más populares, importantes y también polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Jorge Rial siempre da que hablar con sus fuertísimos comentarios e ironías, sin embargo, esta vez fue noticia por lo que dio a conocer sobre su nieto Francesco Benicio, el pequeño de su hija mayor, Morena Rial.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde contó que el nene lo acompañó por primera vez al estadio Monumental de River Plate, equipo del cual es hincha fanático, tal como lo ha comentado en reiteradas oportunidades. Esto tuvo que ver con la despedida de una verdadera gloria del club, Leonardo Ponzio.

«Y el día llegó… Lo esperé mucho y acá estamos. En la cancha de @riverplate. Fui por primera vez en el 68 y ahora me toca ir con mi nieto. La pasión se hereda. Es uno de los días más felices de mi vida. El sueño se cumplió. Ahora tengo un compañero para ver al millonario en las buenas y las malas», comenzó manifestando Jorge Rial delante de sus seguidores.

«Nos une el amor y la banda que nos cruza el pecho. Te amo, Fran ??????#river #millonarios #pasion», apuntó el conductor de «Argenzuela», realmente orgulloso, tras este momento tan importante y esperado para él. Obviamente, la palabra de su hija Morena no tardó en llegar. «Te amamos, abuelo, gracias por estar siempre», aseveró la mediática.

Un gran amor

Cabe recordar que en el día del cumpleaños de Francesco, Jorge Rial dejó un mensaje emocionante. «Hace tres años llegabas a nuestras vidas como ese rayo que parte el cielo. Trajiste un nuevo nivel de amor. Parecido a ninguno. Igual al que soñaba. Tu sonrisa logra tapar cualquier hueco, despejar cualquier duda y alejar cualquier tristeza. Te amo Fran. Mi corazón explota por vos. Que Dios y la vida te den toda la felicidad que te mereces», aseveró.