Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El duro momento que atraviesa Kate Rodríguez: «Una suma millonaria»

La modelo fue estafada, tal como lo revelaron en Canal Trece, y le habrían robado un importante monto de dinero.

Kate Rodríguez

Nunca imaginó tener que pasar por algo así. Fue en «Nosotros a la Mañana», el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, donde se refirieron a la situación que enfrente Kate Rodríguez, una de las exparticipantes de El Hotel de los Famosos, quien fue estafada por una gran suma de dinero.

«Me voy a meter en el caso de Kate Rodríguez. a Kate Rodríguez la estafaron. Estamos hablando de muchísimo dinero. Una suma millonaria. Y le sacaron las redes sociales», comenzó manifestando el conductor. «Le sacaron las redes sociales. A partir de ahí llegan al correo y desde ahí llegan a otras pertenencias tuyas como las cajas de ahorro”, dijo su compañero Ariel Wolman.

En sus redes sociales, la modelo explicó la situación. «Hola, @twitter e @instagram, es una verdadera lástima tener que contactar al soporte de esta manera, pero un tipo que intenta hacerse pasar por @vitalik.eth ha pirateado mis cuentas. Esto me ha llevado a perder mi cuenta de Instagram y mi correo electrónico», remarcó sin tapujos.

Además, en un audio dio más detalles al respecto. «Es muy tarde. Estoy intentando recuperar mi cuenta de Instagram porque soy víctima del ataque que han sufrido varias personas”, arrancó el audio la modelo. Es por criptomonedas y mi cuenta es muy apetecible para ellos porque hay muchas mujeres y es un acceso rápido para venderles o estafar a otras personas usando el poder que tiene mi cuenta», afirmó Kate Rodríguez.

«Ya mandé los respectivos mails a soporte pero es estresante porque no tienen nada que ver conmigo. Es un tema de criptomonedas que estuvieron minando mi computadora. Yo tengo una computadora muy potente, que es gamer, y estuvieron minando por ahí y no me di cuenta cuando se metieron en mi computadora y me sacaron las contraseñas. Me hackearon Twitter, Instagram, Facebook y todo», aclaró.

El periodista Ariel Wolman también se refirió a esta metodología. «No solo le sacaron las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook si no que ingresaron a su cuenta bancaria y le robaron un montón de plata», lanzó. «¿Cuánto le robaron, Ari?», indagó el Pollo Álvarez. «Le robaron un millón de pesos», sentenció el panelista causando la sorpresa de todos.