Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El duro recuerdo de Lewandowski con un jugador de Boca: “Solo quería romperme las piernas”

El delantero del Barcelona concedió una entrevista con “Kwartalnik Sportowy” donde recordó las duras disputas que tuvo contra un futbolista del Xeneize.

Robert Lewandowski
Foto: @FCBayern

En la previa de una nueva fecha por la UEFA Nations League 2022/2023, el delantero del Barcelona y de Polonia Robert Lewandowski concedió una entrevista con “Kwartalnik Sportowy”. En la misma toco múltiples temas, pero lo más llamativo es que recordó los encuentros que tuvo con el actual jugador de Boca Carlos Zambrano en la Bundesliga mientras el peruano militaba en el Eintracht Frankfurt: “Había un jugador llamado Zambrano, del Eintracht. Solo quería romperme las piernas.

Además agregó lo siguiente: “Ni siquiera estaba mirando la pelota. En ese momento realmente la pasé mal en la Bundesliga. Me molestó que el árbitro no viera eso. A los defensores muchas veces se les permite hacer más que a los delanteros, no es una lucha igualitaria y en este caso él contaba con ventaja para pegar”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Había momentos en los que me irritaba, pero creo que la mayor parte del tiempo que me peguen me ayuda a despertarme, estar más concentrado, tratar de ser más astuto que mis oponentes. A veces me molesta que no me peguen en un partido, porque son cosas que me dan energía. La irritación es algo positivo para mí, me da combustible extra”.

La respuesta de Zambrano

A partir de lo antes compartido, Zambrano se hizo eco de las declaraciones de Lewandowski. El peruano le compartió la siguiente respuesta a través de Instagram: “Querido Robert, gracias por recordarme un poco con tanto cariño. Como sabes esto es fútbol amigo: siempre jugamos muy fuerte y dejamos la vida en nuestros cruces. Nunca con malicia. Se te respeta mucho por el gran profesional y persona que eres”.

Mientras que cerró de la siguiente forma: “Ha sido un honor enfrentarte. Te deseo lo mejor siempre. Un fuerte abrazo”. De cara a futuro, Lewandowski se verá las caras con la Selección Argentina el miércoles 30 de noviembre a partir de las 16.00 hrs por la 3° fecha del Grupo C de Qatar 2022. Muchos hinchas en las redes consideran que será el encuentro más complejo de La Scaloneta en la 1° fase.

Advertisement