Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2022: los once que probó Ibarra para el duelo contra Godoy Cruz

El Xeneize se verá las caras con el conjunto de Mendoza este viernes 19 en condición de visitante.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca enfrentará a Godoy Cruz el viernes 23 a partir de las 19.00 hrs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El Xeneize actualmente ocupa la 3° posición de la Liga Profesional de Fútbol 2022 con 36 unidades, producto de once victorias, tres empates y seis caídas. El líder hasta el momento es Atlético Tucumán con 38.

Dicho esto, hoy Hugo Ibarra trabajó con la siguiente formación de cara al compromiso: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero, Luca Langoni y Luis Vázquez. Todavía no debería descartarse la presencia de Cristian Medina o Juan Ramírez por el paraguayo. El resto de los nombres están confirmados.

Finalmente Marcos Rojo no será titular pero integrará el banco de suplentes. Los siguientes jugadores no fueron convocados: Darío Benedetto, Norberto Briasco, Nicolás Figal, Frank Fabra, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Diego González y Nicolás Orsini. El Pipa hoy se sumó a los entrenamientos y cuenta con grandes chances de ser titular el miércoles 28 contra Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina 2022.

La palabra de Sebastián Battaglia

Por otro lado, hoy Sebastián Battaglia concedió una nota con “D SPORTS RADIO”. El exentrenador de Boca hizo referencia a las posibilidades del Xeneize en la Liga Profesional: “Es un torneo bastante irregular y seguramente va a ser peleado hasta el final. Boca sabe que tiene la seguridad de que no le conviertan goles con Rossi en el arco”.

Finalmente, descartó volver a la institución e hizo mención a la figura de Hugo Ibarra: “Con Boca hoy es una etapa cerrada. Le deseo lo mejor y ojalá logren el campeonato. Ibarra se está asentando cada vez más en el club”. A Boca le queda un mínimo de nueve partidos en la temporada. Siete por la Liga Profesional, los cuartos de final ante Quilmes y el Trofeo de Campeones.