Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Godoy Cruz Vs Boca: el historial de cara a una nueva fecha por la Liga Profesional 2022

Tras el empate ante Huracán, el conjunto de Ibarra enfrentará al Tomba este viernes a partir de las 19.00 hrs.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Por la 21° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Godoy Cruz el viernes 23 (mañana) a partir de las 19.00 hrs en condición de visitante. El conjunto de Ibarra viene de igualar ante Huracán por 0 a 0 en La Bombonera. Mientras que el Tomba de caer contra Barracas Central por 3 a 1 en condición de visitante. A partir de allí, es importante repasar el historial de este encuentro.

A lo largo del profesionalismo y amateurismo, Boca y Godoy Cruz se enfrentaron en 26 oportunidades. El Xeneize suma 14 triunfos, 4 derrotas y 8 empates. La última vez que se vieron las caras fue el 20 de abril del 2022. Por la 11° jornada de la última Copa de la Liga, el por ese entonces conjunto de Battaglia igualó ante el Tomba por 1 a 1 en La Bombonera.

Aunque muchos hinchas en las redes consideran que el Xeneize mereció perder dicho compromiso. Boca hasta el momento ocupa la 3° posición con 36 unidades, producto de once victorias, tres empates y seis caídas. Mientras que Godoy Cruz se encuentra en la 7° ubicación con 32 puntos. El líder hasta el momento es Atlético Tucumán con 38.

El once que probó Ibarra

De cara al partido de mañana, hoy Hugo Ibarra trabajó con la siguiente formación: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero, Luca Langoni y Luis Vázquez. Son cinco modificaciones al once que empató contra el Globo.

Weigandt, Aranda, Sández, Romero y Vázquez por Luis Advíncula, Marcos Rojo, Frank Fabra, Aaron Molinas y Darío Benedetto. Como dato extra, la siguiente es la lista de jugadores que finalmente no fueron convocados a Mendoza: Darío Benedetto, Norberto Briasco, Nicolás Figal, Frank Fabra, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Diego González y Nicolás Orsini.

Advertisement