Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La explosiva frase de Wanchope Ábila contra el Consejo de Fútbol de Boca

El cordobés recordó lo que fue su salida del Xeneize y cómo fue el trato con Juan Román Riquelme.

Wanchope Ábila
Fuente: Colón oficial

Hace varios meses Wanchope Ábila terminó su ciclo en Boca de una forma que no es la que hubiese querido. El delantero se sintió destratado por parte del Consejo de Fútbol y forzó su salida a Colón de Santa Fe tanto internamente como de manera pública, lo que generó una serie de declaraciones cruzadas. Ahora el cordobés volvió a contraatacar.

En una entrevista con el canal de YouTube de Ezzequiel le consultaron sobre la relación que tuvo con el CdF y fue más que sincero. “La relación con el Consejo era rara, fallan en un montón de cosas y se hace un teléfono descompuesto hasta que llega Román Riquelme y todo se aclara, cuando no debería ser así”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Cada uno tiene su forma de manejarse, a lo mejor eran nuevos, es su forma de ser. Lo peor que puede haber son personas con poder, porque sacan las miserias. Entonces el miserable se ve con el poder”, comentó Wanchope en relación al Chelo Delgado, el Patrón Bermúdez y Raúl Cascini, quienes son las caras visibles del Consejo.

Por otra parte el atacante se refirió a lo que fue su salida de Boca, la cual fue conflictiva. “Estuve un mes entrenándome sin que me dijeran nada. No me dejaban hacer fútbol. A veces reducido, cuando hacían fútbol yo corría alrededor de la cancha. Sebastián Battaglia tampoco me avisó qué iba a pasar conmigo, no era nuevo en mi carrera pero quería saber qué hacer”, afirmó.

Por último Wanchope quiso marcar que su problema nunca fue directamente con Juan Román Riquelme con quien tenía buen diálogo. “Siempre que nos veíamos, nos saludábamos, él me mandaba mensajes después de que hacía un gol y siempre fue de mucho respeto y de admiración por mi parte. Nunca discutí ni tuve roces con él”, cerró.