Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edinson Cavani
Foto: @Uruguay

BOCA JUNIORS

Cavani habló otra vez sobre su llegada frustrada a Boca: “Me deja tranquilo”

El uruguayo brindó detalles de lo que vivió en las últimas semanas con los rumores que nuevamente lo vincularon al Xeneize.

<

Durante el último mercado de pases se desató una verdadera revolución en el mundo Boca ya que se especuló con la posibilidad de que finalmente Edinson Cavani se ponga la camiseta azul y oro luego de la gestión que había realizado Juan Román Riquelme. Lo que parecía un hecho terminó por caerse de un momento a otro y con gente incluso en el aeropuerto esperándolo.

El Charrúa priorizó quedarse en Europa un tiempo más previo a lo que será el Mundial de Qatar y es por eso que firmó con el Valencia de España donde incluso ya debutó de manera oficial. Ahora que se aquietaron las aguas el Matador volvió a referirse a lo que sucedió hace algunas semanas donde parecía que estaba todo hecho para llegar a Boca.

“Lo que me deja tranquilo es que con Román siempre fuimos claros, siempre hablamos y sabíamos cómo era nuestra situación. Eso me deja muy tranquilo”, comentó en primer lugar con programa 2 de Punta y agregó: “Me enteré de todos los que fueron al aeropuerto pensando que yo llegaba. Lo supe porque me lo hacía saber mi gente y mis amigos, pero que se haya creado todo eso como se creó, incluso muchas veces diciendo cosas que no”, expresó.

Cavani y su vínculo con Riquelme

Al mismo tiempo le consultaron a Cavani si habló con Riquelme luego de su debut en Valencia y fue muy sincero. “No me pudo escribir para felicitarme por mi debut, pero es lógico porque está ocupado en sus cosas, está bien. Más adelante me escribirá para saludarme o yo le escribiré a él para saludarlo. Sin dudas”, aseveró el delantero.

De esta manera dio algunos detalles más de lo que había informado hace algunos días cuando comentó el motivo por el cual rechazó sumarse a Boca. “Me atraía el proyecto, sin duda, per, por el tema del Mundial ahora mismo priorizaba un futuro en Europa, y concretamente en España. Le agradecimos mucho a Román, pero nunca se sabe qué pasará en el futuro”, sentenció.