Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edinson Cavani
Foto: @Uruguay

BOCA JUNIORS

Edinson Cavani explicó por qué rechazó la oferta de Boca, habló de Riquelme y tiró: «Nunca se sabe»

El delantero uruguayo, nuevo jugador del Valencia de España, se refirió a su decisión de no aceptar la propuesta del Xeneize.

<

Edinson Cavani dudó mucho sobre el futuro de su carrera deportiva. Luego de la finalización de su contrato con el Manchester United, el delantero se tomó varios meses para confirmar dónde jugará esta temporada. Y Boca fue una de las opciones que tuvo en cuenta. Sin embargo, a último momento rechazó la oferta del Xeneize y terminó yéndose al Valencia de España. Y ahora explicó por qué, con una frase a futuro: «Nunca se sabe».

En una entrevista concedida al Diario Marca, el goleador se refirió a la firme alternativa que tuvo con el conjunto azul y oro y aclaró que, si bien tenía ganas, pesó la idea de pasar al fútbol español. «Me atraía el proyecto, sin duda, pero, por el tema del Mundial, ahora mismo priorizaba un futuro en Europa, y, concretamente, en España. Le agradecimos mucho a Román Riquelme, y nunca se sabe qué pasará en el futuro», sostuvo.

La explicación de Juan Román Riquelme sobre Edinson Cavani

Luego de la explosión de la noticia de que Edinson Cavani había rechazdo la propuesta de Boca, Juan Román Riquelme habló del tema y dio una explicación. «Yo hablo con él hace dos años y medio. Hablo muy seguido. Fue muy claro conmigo. Me dijo que estaba arreglado con el Villarreal o no sé con qué otro equipo. Pero explotó una bomba por ahí y dijeron ‘mañana viaja para Buenos Aires'», dijo.

«Nosotros claro que nos daría mucha ilusión con esa clase de jugadores. Es lo que nos pasó con Sergio Romero», aclaró el vicepresidente del club de la Ribera. «Son estrellas y cuando nosotros tenemos la posibilidad de que venga una estrella al club no lo dudamos, lo hacemos enseguida, siempre y cuando podamos cumplir con lo que pretenden», agregó Román, quien tiene una buena relación con Edi.

«Eso es bueno para que nuestro plantel tenga más jerarquía y que los chicos de las Inferiores puedan tener la suerte de aprender de esa clase de jugadores. Pero eso es todo lo que pasó con Cavani», sentenció Riquelme. En Uruguay se llegó a mencionar que Cavani había aceptado la oferta y en Argentina se lo esperó, pero finalmente la postura de Cavani y su familia fue seguir en Europa un tiempo más.