Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte exabrupto de Yanina Latorre contra Wanda Nara: «No es nadie»

La panelista no se guardó nada y explotó al aire contra la figura, frente a lo que revelaron en ‘LAM’.

Wanda Nara

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre es una de las panelistas de espectáculos más destacadas, pero también más polémicas. Esto tiene que ver con que siempre dice lo que piensa y nunca se guarda nada. Anoche, en ‘LAM‘ revelaron lo que sucedió con Wanda Nara y las grabaciones para el programa de Telefe. Tras contar todos los detalles, la panelista tuvo un fuerte exabrupto al aire.

«Descontento en Telefe, estos dos no ganan para disgusto. ‘La Máscara’ empieza la semana que viene, grabaron solamente 5 programas. Wandita grabó, se fue a Miami, volvió y ahora se va a Turquía. Ella tenía que grabar toda la semana… Natalia Oreiro está que se la llevan los demonios. Hoy se va y hasta la semana que viene no vuelve. No se llevan bien Wanda y Natalia, le incomoda su poco profesionalismo», comenzó contando Yanina Latorre.

Luego, contó que en Telefe «están muy preocupados, porque ya empieza el programa y está anunciado como el programa del año. Primero pararon para Miami, que no estaba estipulado. Teóricamente volvió anoche, mañana se empezaba a grabar, y se va de nuevo. La palabra es ‘están preocupados'». En ese momento, Fernanda Iglesias decidió interrumpir para contar que «mañana es la presentación de prensa, donde tiene que estar Wanda sí o sí porque presentan el programa. Un escándalo».

Sin dudarlo, Yanina Latorre afirmó que «es la apuesta de Telefe. Tienen 5 programas, empiezan el lunes y tienen de lunes a viernes grabado, no tienen la otra semana. Y es un programa muy difícil de grabar por el mecanismo. Imaginate Wanda te planta esto». Rápidamente, Fernanda expresó indignada: «Perdón, pero esto es un escándalo, no lo puedo creer. Hace 2 horas avisó que se iba, plantó todo, es un escándalo. Quiero decirles, ¿saben qué? Jodanse por contratar gente poco profesional».

Entonces, pusieron al aire el video en el que se la ve a Wanda Nara en el aeropuerto, yéndose a Turquía. Detrás se escucha que Yanina comenta: «Este es el problema de Wanda, se cag… en todo». A lo que Estefi Berardi expresó: «Es millonaria, no le importa, no necesita». Sin dudarlo, Fernanda sentenció: «Jodanse, ya sé que estoy abierta, lo quiero decir, me encanta que los clave, porque contratan gente que no es profesional solo porque es mediática».

Es en ese momento que Yanina Latorre tuvo un fuerte exabrupto al aire, que dejó a todos sorprendidos. «Porque para mí le chupan el or… y no es nadie, esta mina no te levanta un punto de rating», sentenció la panelista, y rápidamente sus compañeras le recordaron que estaba al aire. Entonces, comentó que «la verdad es que no le importa nada. No está bueno porque se cag… en el laburo, como dice Fernanda. Hay gente que lo necesita el laburo. Cuando vos decís que sí a algo… yo no vivo de esto, pero yo estoy acá sentada y no te falto».