Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Wanda Nara habló del futuro de Mauro Icardi y no descartó a Boca: «Me encantaría»

La esposa y representante del delantero argentino se refirió al futuro del actual jugador del PSG.

Wanda Nara

La gran pregunta en Europa es qué pasará con el futuro de Mauro Icardi. Mientras el PSG su luce con un triunfo importante frente a la Juventus en el arranque de la Champions League, el delantero argentino quedó afuera de la lista de buena fe del club francés para el torneo europeo. En las últimas horas, Wanda Nara habló de la carrera de su marido y no descartó a Boca como posibilidad: «Me encantaría».

Wanda rompió el silencio y se refirió al futuro futbolístico de Mauro, quien tiene varias propuestas para irse de su club actual. «Él está súper bien. ¿Cómo va a estar preocupado con el contrato que le hice? Por favor… Hay un par (de ofertas). Verá él. Pasa que nosotros somos una familia grande. A la hora de elegir, elegimos algo que vaya bien un poco para toda la familia. Él está eligiendo por todos», manifestó.

«Estados Unidos puede ser que sea una opción. Hay varias propuestas y verá él a ver qué elige. Puede ser en este mercado o en el próximo. Mientras tanto tiene un contrato por dos años con el Paris y está muy tranquilo», comentó Nara. Por el momento, la chance más interesante que le surgió a Icardi está en el fútbol de Turquía y todo indica que ese podría ser el destino para la carrera del goleador.

Más de Wanda Nara sobre Mauro Icardi

También le preguntaron a Wanda Nara si le gustaría ver a Mauro Icardi en el fútbol argentino en algún momento. Y ella se mostró a favor incluso de que se ponga la camiseta azul y oro: «Puede ser que juegue en Argentina, a mí me encantaría. Mis hijos y mi marido son la parte europea, yo soy la parte argentina de la familia. Yo soy de River, pero donde sea. Si tiene que jugar en Boca gritaré también los goles«.

En una entrevista concedida a «LAM» (América TV), Nara comentó que la opción del fútbol turco es firme y hay buenas chances de que ese sea el cierre de la novela por el futuro de su marido y representado. «Yo tengo muchas ganas de vivir en Turquía. Ya hice seis o siete viajes allá sola con mis hijos. Es un destino que me encanta, somos una familia grande y pensamos en función de todos», aseguró.