Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte malestar de Vero Lozano con Sofía Zámolo en pleno programa: ¿Qué pasó?

La conductora, una de las máximas figuras de Telefe, se habría indignado por lo que le dijo la rubia.

Vero Lozano
Vero Lozano

Un momento realmente tenso es el que se habría desatado en «Cortá Por Lozano», el programa que lleva adelante Vero Lozano todas las tardes a través de la pantalla de Telefe. Esto tendría que ver nada más y nada menos que con Sofía Zámolo, la reconocida modelo que estuvo como invitada para protagonizar un mano a mano con la conductora.

Sin embargo, según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, todo habría comenzado de la peor manera debido a un durísimo comentario que habría hecho la rubia delante de la conductora, y que tendría que ver con el accidente que sufrió hace algunos meses atrás, en medio de sus vacaciones en Aspen.

«Pensé que no ibas a volver a caminar», habría sido la frase de Sofía Zámolo que supuestamente generó la indignación de Vero Lozano, quien a raíz de esta situación, le habría pedido a sus panelistas que le hicieran preguntas a la modelo, ya que no quería hablar demasiado con ella a pesar de la entrevista que tenía que salir al aire, en vivo y en directo.

Su estremecedor relato

Cabe recordar que Vero la pasó realmente mal debido a su caída de una aerosilla que se encontraba elevada a siente metros de altura. Esto provocó graves heridas en sus pies, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente, teniendo que atravesare una lenta pero exitosa recuperación. «Estaba muerta de miedo, sensible… No sabés lo que te va a pasar. Lloré, me emocioné. Ellos me dijeron que me iban a cuidar mucho, que me quedara tranquila, que iba a estar todo bien, que confiara… Desperté 5 horas después en la cama, con temblores por la anestesia, y no con mucho dolor», reveló.

«El día que me opero a la noche, tengo un sueño con un señor muy grande. Me dice: ‘decile a mi nieto que yo estoy muy orgulloso de él’. Me emociona… Esa noche también entre sueños estaba mi mamá, Makita, mi tío… tuve una conversción con todos los seres queridos que no están más. Eso fue como más consciente tal vez. Fue re lindo. A la mañana siguiente viene el Dr. Farruqui, para preguntarme cómo estaba. Y yo adentro mío decía ‘¿Le digo al Dr. Farruqui? Va a decir ‘ésta está re loca»», rememoró

«Yo sabía que era paquistaní, que había tenido una infancia muy humilde, y que sus papás vivían en California… Y le digo: ‘Perdone, doctor. ¿Usted tiene un abuelo?’. Y me dice: ‘Mi abuelo lo habré visto una o dos veces en mi vida pero es alguien muy importante para mí… Es el papá de mi mamá’. Y yo le digo: ‘Dice su abuelo que está muy orgulloso de usted’. Y se puso a llorar», sostuvo Vero Lozano en un momento de mucha emoción.

Sofía Zámolo
Advertisement