Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El ganador de ‘La Voz Argentina’ rompió el silencio frente a la polémica que se generó

Desde que se conoció al ganador del reality, comenzó una fuerte polémica porque no ganó una mujer.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

Sin lugar a dudas, ‘La Voz Argentina‘ es uno de los realities más exitosos de la pantalla de Telefe. Días atrás, se llevó a cabo la gran final, donde Yhosva Montoya, integrante del team de Soledad Pastorutti, se consagró como el ganador. A partir de esto, se generó una fuerte polémica, de por qué no ganó Ángela Navarro, la candidata del equipo de Lali. Frente a esto, el ganador decidió romper el silencio en sus redes sociales.

«Nunca le di bola a los comentarios negativos… Siempre seguí peleando por mis metas y luchando por que sabía que en el mundo hay gente buena y gente mala», comenzó expresando tajantemente Yhosva Montoya. Luego, le habló directamente a los ‘haters’: «Pero, de verdad me hicieron sentir muy mal, yo también quería que gane mi compañera».

Sin embargo, segundos después, decidió compartir otro tweet: «Gracias a mis compañeros de ‘La Voz’, a todos los que trabajan en producción y a toda la gente que me voto. Me hicieron muy feliz de verdad agradecido de la vida». De esta manera, el ganador de ‘La Voz Argentina’ dejó en claro su postura frente a lo que sucedió en la gran final.

En cuanto a Soledad Pastorutti, también decidió hablar de la polémica, en una nota para ‘Intrusos’. «No te voy a mentir, me sorprendió. Si bien el ganador me generaba una cosa muy especial y lo banqué hasta el final, si te metías en las redes se veía que aseguraban que esta edición la ganaba una mujer. Yo pensé que me quedaba en el domingo. Esto es una gran vidriera, termina el programa y a ellos y a nosotros un poco se nos apaga esa cosa inmediata. Hay que seguir laburando», comenzó asegurando.

Al ser consultada sobre los rumores de acomodo, Soledad Pastorutti no se quedó callada: «Eso siempre va a existir. Creo que es parte de nuestra naturaleza humana. Entiendo que no para todos ha sido la misma experiencia, pero lo que pienso es que de 210 voces que escuchamos, no escucho mucha gente que diga ‘la pasé mal’. Yo les pregunto cómo los tratan y en general, es más positivo que negativo».