Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No te voy a mentir»: Soledad Pastorutti rompió el silencio tras la polémica por la final de La Voz Argentina

La cantante no dudó en salir al cruce de las críticas que se han escuchado en las últimas horas en torno al ganador.

Soledad Pastorutti

Un verdadero sacudón se produjo el último lunes, luego de que se diera a conocer el nombre del ganador de La Voz Argentina: Yhosva Montoya. Y es que muchos apostaban a que por primera vez, una mujer se quedara con el premio. Ángela Navarro era la candidata del equipo de Lali, y quien quedó en segundo lugar, detrás del participante del team de Soledad Pastorutti.

Ahora, la oriunda de Arequito decidió romper el silencio y brindó una nota con «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V en América TV. «No te voy a mentir, me sorprendió. Si bien el ganador me generaba una cosa muy especial y lo banqué hasta el final, si te metías en las redes se veía que aseguraban que esta edición la ganaba una mujer», comenzó asegurando.

«Yo pensé que me quedaba en el domingo. Esto es una gran vidriera, termina el programa y a ellos y a nosotros un poco se nos apaga esa cosa inmediata. Hay que seguir laburando», señaló. Al ser consultada sobre los rumores de acomodo, Soledad Pastorutti no se quedó callada. «Eso siempre va a existir. Creo que es parte de nuestra naturaleza humana», afirmó.

«Entiendo que no para todos ha sido la misma experiencia, pero lo que pienso es que de 210 voces que escuchamos, no escucho mucha gente que diga ‘la pasé mal’. Yo les pregunto cómo los tratan y en general, es más positivo que negativo», apuntó la cantante, quien además hizo referencia a su relación con Lali Espósito. «Yo la adoro a Lali y nos bancamos mutuamente. Desde que empezó este programa sentimos que tenemos mucho en común», destacó.

«Somos del mismo signo, las dos chispita, las dos petisitas. Tenemos muy buena relación. Todo lo que dicen yo entiendo que sirve para otras cosas, pero en este caso quiero destacar a todos mis compañeros que fueron muy generosos, donde cada uno tiene un personaje, una impronta para dar una devolución… la realidad es que somos una gran familia que la pasamos bien y obviamente todos queremos ganar», sentenció Soledad.