Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo no puedo creer»: Laura Ubfal indignada por lo que sucedió en La Voz Argentina

La rubia no se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta a hablar del final del exitoso reality.

Laura Ubfal

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Laura Ubfal. Esta vez, fue en su programa., «Gossip», donde se refirió a la final de «La Voz Argentina», mostrándose realmente indignada.

«Primero voy a decir que sentí una frustración casi personal con esto de que haya ganado Yhosva, que canta muy bien y no le discuto nada a este chico del team Soledad, pero bueno, cuando le preguntaron a la Sole qué le parecía, dijo ‘Brasil… ¿Cómo se siente?’, porque es la tercera vez que Pastorutti gana… y lo cierto es que la propia Soledad dijo que ella elige varones porque sabe que van a llegar, que tienen más posibilidades en este negocio. ¡No le dije yo, lo dijo Soledad! Que en su team tenía más varones y, de a poco vimos como las mujeres fueron saliendo de ‘La Voz’», comenzó asegurando.

«Y aclaramos que defendemos a las mujeres no por ser mujeres, sino porque son muy talentosas y nunca quedan como ganadoras. Ya había habido una sorpresa cuando se fue Papetti, que muchos pensaron que iba a la final con Ángela, y ayer por muy poca diferencia de votos ganó Yhosva, la sorpresa fue total. Pero no solamente para nosotros, también para Lali Espósito», apuntó.

Delante de cada uno de los televidentes, Laura Ubfal decidió ir por más. «Yo no puedo creer que no haya ganado Ángela no solamente por su talento , sino también por los votos. Porque el fandom que tiene Lali es tan fuerte, que no puedo creer de ninguna manera que haya ganado Yhosva. No lo puedo creer… ¡No me cierra por ningún lado! ¿Pero qué le vas a decir a la escribana? Ya se sabe como son los concursos televisivos, son así y no se discute. Igual Yhosva tenía una movida importante en Chubut», señaló.

«Igual qué injusto que este chico, Yhosva, no tuvo ni oportunidad de saludar. Perdón, Telefe, porque es un canal que amo y respeto, y hace todo impecable, pero por querer meter a Camilo y Eva Luna… pero además ‘Amén’ ¡Duró cuatro minutos! La familia Montaner hermosa con su plegaria… ¡Pero no para la final! Las estrellas eran Yhosva, Ángela, Lali y Sole. ¿Por qué tenemos que aguantar ese número de cuatro minutos cantando ‘Amén’? ¡No le dieron el premio al ganador, no lo saludaron! ¡Él no tuvo la oportunidad de saludar a cámara!», arremetió.

Para finalizar, volvió a apuntar contra la familia Montaner. «Evidentemente hay acuerdos comerciales, que uno entiende, pero alcanzaba con Camilo y Eva Luna… ¡Pero cuatro minutos ‘Amén’! ¡No era para anoche! Había cuarenta minutos de programa, y diez se lo llevaron los Montaner entre vender sus chivos, hacer el ‘Amén’. ¡Dejate de jorobar! ¡Basta con los Montaner!», sentenció Laura.

La Voz Argentina
La Voz Argentina
Advertisement