Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Figura de «La Voz Argentina» anunció que se aleja de la música por un tiempo

Uno de los evaluadores de la competencia de canto contó que se tomará un receso y expuso los motivos.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

«La Voz Argentina» estuvo en boca de todos durante las últimas horas por su gran episodio final. Sin embargo, las sorpresas siguen ya que una figura del formato de canto de Telefe anunció que se retira de la música por un tiempo para atender cuestiones personales. Sin embargo, solo se tratará de un receso hasta que pueda acomodar ciertas cosas en su nueva vida.

Claro que nos referimos a Mau Montaner, integrante del jurado del ciclo musical. El hermano de Ricky está muy cerca de convertirse en papá por primera vez y por eso decidió que se tomará un receso de los escenarios para compartir la crianza del pequeño junto a su esposa Sara Escobar. En ese marco, el cantante explicó: «El 14 es el último show que haré antes de encerrarme a esperar a Apolo».

«Así que todos los juguetes y todas las sorpresas saldrán ese día», añadió el hijo del afamado cantante oriundo de Venezuela. Más adelante, Mau le contó a sus fans lo que planea hacer de cara al nacimiento de Apolo: «Voy a dedicar un tiempo para recibirlo y, obviamente, pasar un tiempo en casa con mi bebé, pero después de pasar un tiempito nos iremos de gira»,

Al igual que su hermana con el nacimiento de Índigo, Mau dijo que planea seguir con sus aventuras musicales con una familia atrás, algo que vio toda su vida. «Conociendo a gente hermosísima, conociendo lugares hermosísimos y yo, seguramente, haciendo mi prueba de sonido con mi bebecito aquí», aseguró el músico.

¿Tensión en la final de La Voz?

Ayer se definió a Yhosva, del equipo de Soledad Pastorutti, como el ganador de la temporada. Algo que algunos notaron es que Lali Espósito se fue un poco antes que los demás y se hicieron ciertas especulaciones sobre las que la periodista Laura Ubfal dio su opinión: «Se fue antes. No sabemos bien por qué. Ella se tiene que ir a España. Está con un pie en el avión. Va a ser columnista en El hormiguero. El 22 tiene un recital en Madrid y tiene que presentar su serie. Tiene una agenda de locos. Está a full».