Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El hermano de Darío Benedetto explicó el festejo alocado del «Pipa»: «Fue un desahogo»

Lucas, hermano del goleador de Boca, habló tras la victoria del Xeneize frente a River en el Superclásico.

Darío Benedetto - Aldosivi
Fuente: Boca Twitter oficial

Darío Benedetto fue la figura más importante del Superclásico. El delantero atravesaba una mala racha pero la rompió en el momento y lugar indicados. El goleador marcó el único gol de la victoria de Boca sobre River en La Bombonera y su festejo alocado dio la vuelta al mundo. Por eso Lucas Benedetto, su hermano, se animó a explicar el por qué de tanta euforia: «Fue un desahogo».

En una charla con el Diario Olé, Lucas opinó sobre por qué el «Pipa» se desató en la celebración del gol que selló el triunfo del conjunto azul y oro. «Largó todo, dejó todo ahí adentro. Fue un grito por él. Como dijo él, que la cuenten como quieran. Fue un desahogo enorme. Esas cosas no se piensan durante la semana, es lo que surge en el momento y lo festejó de esa manera por toda la euforia», dijo.

A pesar de que tienen una relación cercana, Lucas señaló que trata de no molestar a Darío antes de los partidos. «Antes del partido no le hablo, pero durante la semana le digo cosas positivas. Después del partido le mandé un ‘Bien, pelado’ y el me respondió ‘Vamos Boca’. La familia es muy importante y nosotros tratamos de cumplir ese rol. Aunque sabemos que es un león y que él levanta la cabeza rápido», sostuvo.

Más del hermano de Darío Benedetto

«Boca ganó porque peleó todo el partido. Yo pienso que River tiene sus jugadores y tiene sus planteos que son para respetar, pero Boca estuvo muy bien», opinó Lucas, quien vivió como un hincha más el Superclásico ante River. «Boca siempre es candidato a salir campeón. Quedó a dos del líder y nosotros tenemos toda la fe del mundo en que puede salir primero», manifestó.

A Lucas también le preguntaron por los famosos asados que tiene el plantel de Boca con Juan Román Riquelme. «Estuve en un asado que hicieron en el primer paso del Pipa y durante el segundo paso también. Fue un placer. Te cagás de risa y la pasás muy bien. A Román todavía no lo conocí, sólo me junté con los amigos de mi hermano», comentó el hermano de Darío Benedetto.