Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Polémica entre vecinos por gritar el gol de Boca: «Sentimos vergüenza»

Al hincha le pidieron menos pasión en el próximo encuentro del Xeneize y en los partidos del Mundial.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Cada vez que Boca y River se cruzan en un campo de juego se le hace muy difícil a los hinchas poder contener la pasión. Algo que se replicó el último domingo en alguna parte de Capital Federal y que generó un pequeño encontronazo entre vecinos. «Sentimos vergüenza», expresa la carta que le dejaron a un fanático del Xeneize en el ascensor. ¿Qué pasó? ¿No podrá gritar más goles?

En el comienzo del segundo tiempo, un centro al área del Millonario culminó con un cabezazo de Darío Benedetto para establecer el único tanto de la tarde. El cual despertó la pasión de Ignacio Cerono. Debido a que festejó con gran soltura, tanto que fue escuchado por sus vecinos. Y esto provocó cierto malestar, debido a que sus gritos interrumpieron una llamada.

«Vivimos cerca tuyo y cuando gritaste el gol ayer, domingo, fuiste excesivamente escuchado, con sorpresa, en un zoom internacional de trabajo con personas de 30 países de todos los continentes. Tuvimos que pedir disculpas por eso. Realmente sentimos vergüenza por el nivel de educación en nuestro país», expresa la carta que dejó un anónimo en el ascensor.

Y agrega: «Te pedimos que seas menos vehemente en próximos eventos deportivos, considerando un mundial cercano, ya que vivís con otra gente alrededor que puede, como en este caso, estar trabajando o haciendo otras actividades y no querer sentir como si estuvieras viviendo en sus casas. Hay un reglamento de convivencia, te recomendamos su lectura«.

Próximo partido de Boca

La agenda de la Liga Profesional señala que Boca no tendrá mucho tiempo para disfrutar la victoria ante River. A razón de que este miércoles 14 de septiembre visitará a Lanús en la Fortaleza. Un encuentro que le podría permitir a los dirigidos por Hugo Ibarra escalar posiciones. Aunque no se deben descuidar, ya que el Granate sabe que necesita mejorar.

La respuesta del hincha de Boca