Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Hugo Ibarra se decidió: con varias bajas, ya está la formación de Boca para el partido ante Lanús

El director técnico ya tiene a los once titulares para el compromiso de este miércoles por la noche.

Liga Profesional
Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

Boca le ganó a River pero quedó con varios jugadores «tocados». No precisamente lesionados, pero varios de los futbolistas del plantel azul y oro finalizaron el encuentro con molestias y por eso Hugo Ibarra decidió darles descanso. Este miércoles a las 21:30, el equipo visitará a Lanús por la 19° fecha de la Liga Profesional 2022 y el director técnico ya tiene confirmada la formación inicial.

Alan Varela, Martín Payero, Luca Langoni y Darío Benedetto no formarán parte del once, además de Marcos Rojo, quien fue expulsado en el Superclásico. De esta manera, los que jugarán desde el inicio son: Agustín Rossi; Luis Advincula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Norberto Briasco.

Marcos Rojo le respondió a Marcelo Gallardo

En la previa de la visita al «Granate», Marcos Rojo habló en conferencia de prensa y analizó el Superclásico. El defensor volvió a tirarle una chicana a Marcelo Gallardo: «No me molesta que Gallardo diga que pegamos mucho. Los clásicos son así, se mete un poco más. No hubo juego agresivo: yo hice tres faltas nomás. Ellos siempre juegan así, cortan el juego, pero ahora que lo hicimos nosotros, les molesta».

«En mi cabeza jugó mucho el hecho de saber que estaba nuestra gente. Fue mi primer clásico con público, estaba ansioso. Por suerte pudimos ganarlo y regalarles una alegría», agregó el zaguero central. «No es lindo terminar expulsado, pero se dio así. La ansiedad me estaba comiendo en el final. Por suerte, pude festejar con todos mis compañeros adentro de la cancha, ni llegué al túnel», comentó.

Para Rojo, el trámite fue claro: «Creo que River no se sintió cómodo en ningún momento. Antes de salir a la cancha, hablamos de no dejarlos jugar, de cortarles el juego y lo logramos. Esa era nuestra idea. La diferencia del partido estuvo en la actitud que mostramos y en cómo salimos a jugarlo». «Nico (Figal) hizo un gran partido, me alegro mucho por él. Necesitaba un partido así para demostrar por qué está acá», cerró.