Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El inesperado club que quiere contratar a Mauricio Pochettino

El entrenador santafesino sigue sin trabajo luego de lo que fue su salida de PSG.

Mauricio Pochettino
Foto: @PSG_espanol

Luego de lo que fue su salida de PSG, Mauricio Pochettino no volvió a dirigir. El entrenador santafesino que logró la Ligue 1 con el conjunto francés se terminó marchando por la puerta de atrás no solo porque el rendimiento del equipo no fue el mejor a lo largo de la temporada pasada, sino porque el clima con los pesos pesados del plantel no era el mejor.

El caso es que ahora está a la espera de una nueva oportunidad para seguir con su carrera en Europa. En las últimas semanas fue vinculado a una gran cantidad de clubes como por ejemplo el Sevilla de España e incluso el Chelsea de la Premier League. Finalmente ninguna de estas dos instituciones lo contrató, pero ahora aparece un nuevo candidato.

Tanto en España como en Francia indican que el Niza tiene pensado mantener en las próximas horas una reunión con Pochettino para presentarle el proyecto y de esta manera sondearlo para ver si está interesado en sentarse en el banco de suplentes. Ahora mismo el director técnico es Lucien Favre, quien estaría a punto de ser despedido.

Por el momento Favre sigue a cargo pero los próximos resultados serán vitales para saber si finalmente su salida se termina consolidando. Mientras tanto los dirigentes empiezan a tantear diferentes opciones aunque el candidato número uno es Pochettino, aunque saben que no será para nada fácil lograr su contratación teniendo en cuenta el estatus al que llegó.

Luego de haber pasado por Espanyol, Southampton, Tottenham y PSG el santafesino comenzó a posicionarse como opción para llegar a los equipos más importantes de Europa, una posición que hoy en día el Niza no posee, por lo que si quieren concretar su contratación deberán presentarle un proyecto atractivo.