Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Zambrano
Carlos Zambrano, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

El insólito error de Carlos Zambrano en el entrenamiento de Boca: «Fue al lugar equivocado»

El zaguero central del conjunto azul y oro y una confusión que llamó la atención de los hinchas.

<

Este domingo a las 18, Boca visitará a Colón de Santa Fe por la fecha 17 de la Liga Profesional 2022. El conjunto azul y oro viene de ganarle a Atlético Tucumán y quiere volver a sumar una victoria para meterse en la pelea por el campeonato. En la preparación del encuentro, se dio un insólito error de Carlos Zambrano en uno de los entrenamientos más importantes de la semana: «Fue al lugar equivocado».

El periodista Leandro «Tato» Aguilera contó en TyC Sports que el peruano no estuvo en la práctica de fútbol por una confusión. «Ayer Zambrano no practicó porque se equivocó en el lugar que tenía que entrenar. En vez de ir a Casa Amarilla fue hasta el predio de Ezeiza», dijo. Y agregó: «El entrenamiento era a las 9 pero los jugadores tienen que llegar a las 8. En realidad vive en un barrio cercano a Ezeiza».

«Entendimos que no jugó en la práctica porque lo estaban cuidando pero fue porque llegó tarde. No pasó por cuidarlo para el partido contra River. Pensando en un once para el domingo contra Colón, no descarto que Figal y Rojo sean los centrales, aunque Figal practicó como lateral derecho en lugar de Weigandt», añadió el cronista. Ahora resta esperar por la decisión de Hugo Ibarra: ¿pondrá o no a Zambrano?

Traverso y Schiavi sobre Zambrano

En el partido frente a Atlético Tucumán, Carlos Zambrano cometió un error y todos reclamaron penal en una de las últimas jugadas del partido por un codazo del defensor. Pero el árbitro no lo cobró y por eso se armó un gran revuelo. Por eso Cristian Traverso lo criticó: «Tiene que abstraerse y saber convivir con la crítica permanentemente. Porque no sabe pegar. Jugó mal, jugó mal, en el segundo tiempo empezó a dárselas a los compañeros y mejoró un poco».

Rolando Schiavi también habló del peruano pero fue más medido con sus declaraciones. «Hay tantos penales que no cobran… Para mí no fue penal. Lo dijo Espinoza. El VAR vio lo mismo que Espinoza. ¿Qué debería haber hecho Zambrano ahí? Frenarse un poco. Venía muy embalado. Ya había pateado», sostuvo el mítico zaguero central. «¿Fue imprudente? Un poco sí. Última jugada… Al límite», agregó.