Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2022: todas las bajas de Boca de cara al partido contra Colón

El Xeneize enfrentará al Sabalero el domingo 4 de septiembre a partir de las 18.00 hrs en Santa Fe.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Colón el domingo 4 a partir de las 18.00 hrs en Santa Fe. El Xeneize viene de derrotar a Atlético Tucumán por 2 a 1 en La Bombonera. Está a seis unidades del Decano, por lo que sueña con sumar otra victoria y acortar todavía más la distancia. Dicho esto, el conjunto de Ibarra contará con varias bajas para el compromiso.

Algunos son por lesiones, mientras que otras se debe a jugadores que quedaron suspendidos por acumulación de amarillas con el fin de priorizar el duelo ante River. La lista es la siguiente: Cristian Medina, Exequiel Zeballos, Sebastián Villa, Pol Fernández, Alan Varela y Luis Advíncula. Pero además Juan Ramírez y Diego González no están al 100% y podrían no ser convocados.

Mientras que Carlos Zambrano posee cuatro amarillas y sería resguardado para el Superclásico. A partir de lo antes compartido, la posible formación del domingo es la siguiente: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Ibarra convocaría a varios juveniles

En vista a las múltiples bajas, Hubo Ibarra está analizando convocar a varios juveniles. Además de Brandon Cortés, el extremo Maximiliano Zalazar integraría el banco como posible reemplazante de Briasco o Langoni. Mientras que en el mediocampo el 5 de la Reserva Santiago Gauna también está lesionado. Por lo que su suplente Mauricio Benítez viajaría en su lugar.

Finalmente vale recordar que Jorman Campuzano fue cedido a préstamo a Turquía, por lo que tampoco está disponible. Muchos hinchas en las redes consideran que en vita a este contexto el Consejo de Fútbol debió haber sumado un refuerzo, sobre todo tras la reciente lesión de Villa. Pero Ibarra trabajará con el plantel que tiene hasta diciembre.