Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Lo confundió: el insólito error de Cristian Castro con Riquelme y Boca

El popular cantante estuvo de visita en el estadio de Boca y tuvo unos minutos junto al vicepresidente.

Cristian Castro
Cristian Castro y Juan Román Riquelme.

El partido entre Boca y Atlético Tucumán que se jugó el domingo pasado en La Bombonera tuvo una visita especial. Primero se supo a través de un video pero luego se confirmó con fotos oficiales: Cristian Castro estuvo en el Estadio Alberto J. Armando siguiendo las acciones y disfrutó de la victoria sobre el «Decano». Pero eso no fue todo: también tuvo un encuentro con Juan Román Riquelme.

El encuentro entre Cristian Castro y Riquelme

El popular cantante es hincha de Boca y fue recibido con honores en el estadio azul y oro. Sin embargo, cuando subió las imágenes en su cuenta de Instagram cometió un insólito error: pensó que Riquelme es el entrenador del equipo. «Agradezco a Jorge Ameal, Presidente del Club Atlético Boca Juniors y a su director técnico, ídolo, Juan Román Riquelme, por uno de los mejores días de mi vida», escribió Cristian.

La primera opción de Riquelme para el puesto de DT

¿Quién será el próximo director técnico de Boca? Juan Román Riquelme busca a un candidato ideal para el puesto que ahora ocupa Hugo Ibarra, quien ya sabe que firmó contrato hasta diciembre. El periodista Augusto César contó en ESPN que el vicepresidente del club de la Ribera tiene a varios nombres en la mira pero hay uno al que piensa darle prioridad por sobre el resto: Guillermo Barros Schelotto.

«Se dan cuenta que cuando estuvo fue el mejor Boca del último tiempo. Es lo que buscan, por la personalidad. Pero hay muchas cosas en el medio…», comentó el periodista. Pero Martín Costa aclaro: «Veo muy difícil que rompa el vínculo con Paraguay. Él tiene una cláusula… Pero se tendrían que dar muchas cosas. Muchas… Él, por su personalidad (y también la de Gustavo), quiere manejar todo».

«Es alguien que abarca todo: ha potenciado jugadores y tomado muchas decisiones importantes. Esto es más amplio: ‘Yo hablo con vos nada más, eh. Y dejame decidir a mí muchas situaciones'», sostuvo Costa. Por lo pronto, hace algunos días Guillermo fue totalmente claro al respecto: «No voy a escuchar ofertas. No tengo nada que decir, tengo claro el lugar en que ocupo y donde quiero estar hasta el 2026».