Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El irónico comentario de Ángel de Brito contra Jorge Rial: «¿Por eso?»

El conductor de ‘LAM’ no dudó en apuntar sin filtro contra su colega, frente a un comentario que hizo en las redes sociales.

Ángel De Brito

La relación entre Ángel de Brito y Jorge Rial está plagada de idas y vueltas. Es que, si bien los emblemáticos conductores parecía que había logrado tener una cordial relación, siempre que pueden, se apuntan mutuamente. Esto mismo sucedió días atrás, cuando el periodista criticó lo que sucedió en la televisión, y el conductor de ‘LAM‘ no dudó en responderle con un irónico comentario.

A pesar de lo que sucedió con la apuesta de Jorge Rial con ‘TV Nostra’, en América TV, el periodista no duda en opinar sobre lo que sucede en la televisión. Esto mismo sucedió días atrás, cuando escribió en su cuenta oficial de Twitter: «Cuando juega Argentina, desaparece la programación de la tele. Es impresionante». Aunque no mencionaba a ningún programa en especial, dejaba en claro que hablaba de ‘LAM’ y los programas de esa franja horaria.

Frente a este comentario, Ángel de Brito, que desde siempre tiene una tensa relación con Jorge Rial, no dudó en responderle sin filtro. Es por esto que, recordó lo que sucedió con ‘TV Nostra’, y sentenció: «¿Por eso duraste unas semanas en ese horario?». De esta manera, el conductor de ‘LAM’ se diferenció del periodista, dejando en claro que él se mantuvo en ese horario, más que su colega.

Más allá de esto, durante los últimos días, Ángel de Brito, estuvo haciendo varias autocríticas, dejando en claro que no está satisfecho con el contenido que están haciendo en ‘LAM’. De hecho, sus seguidores le consultaron sobre su malestar y el conductor decidió sincerarse en Instagram. «¿Estás enojado con América o Lam?», le preguntó un cibernauta, y Ángel, sin filtro, afirmó que «con ‘LAM'».

Entonces, sus seguidores decidieron seguir indagando, y le preguntaron porque está enojado con el ciclo, y Ángel de Brito confesó: «Estamos haciendo programas horribles». Frente a esto, un seguidor le escribió: «Me copan todos los programas de LAM. Hablen con quien hablen». A lo que Ángel se sinceró: «Incluso, los horribles son mejor que los otros del rubro».