Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mal momento de Cinthia Fernández: «Me tiembla el cuerpo, no pego una»

La panelista de «Momento D» viene viviendo días verdaderamente complicados.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández no gana para disgustos. Es que luego de la internación que sufrió su hija Francesca en Punta Cana, la nena aún no se recuperó del todo. Tras sentirse engripada durante el fin de semana, la panelista de «Momento D» también comenzó a sentir los mismos síntomas durante las últimas horas. Incluso, los médicos le indicaron 48 horas de reposo a la expareja de Matías Defederico a raíz del mal momento que está atravesando.

«He aquí hecha mier… Por eso desaparecí. Me levanté y tenía trámites, (por eso me pedí día en la radio) y luego tenía que ir al canal. Y cuando fui a hacerlos me tuve que volver de lo mal que me sentía. Me tiembla el cuerpo y tengo tremenda gripe porque Fran el sábado de noche, pobre también la pasó mal. Me dormí abrazándola y poniéndole paños y zaz, cayó mamá también obvio», expresó Cinthia a través de una historia de Instagram, contando sobre su situación.

«No pegamos una. Así que reposo 48 horas. La primera vez que me verán en cama volcar. Hagan screen shot (captura de pantalla), no verán muchas veces que me quede quieta. Me están pinchando el muñeco fuerte», agregó luego la panelista de El Trece, haciendo hincapié en la mala suerte que viene teniendo últimamente. Cabe destacar que su hija Francesca la pasó decididamente mal mientras se encontraba internada en Punta Cana.

En medio de los problemas de salud, la guerra con su expareja Matías Defederico continúa. Recientemente, Cinthia explotó contra el exfutbolista luego de que la acusara de no poder interactuar con sus hijas: «Le voy a decir que lo que nunca tuvo colgando lo tenga y que me las deje de romper porque yo sí tengo ovarios y huevos porque me ocupo de todo y en vez de ser buen tipo y estar agradecido de que las hijas están impecables, prolijas, que son educadas, que son sensibles y maravillosas», precisó.

«Dejá de molestar, andá a un boliche, entretenete, buscá laburo, quizás con eso puedas pagar lo que hace cuatro años no pagás. ¡Denunciame! Peor es tener una denuncia por no cumplir con alimentos, porque no sos capaz de aportar, si no tenés guita sumá siendo buen tipo. Sean agradecidos (a él y su familia), que hay tres nenas maravillosas y tanto yo como ustedes las estamos perjudicando, es una vergüenza y soy partícipe de esa vergüenza», agregó Cinthia.